Requisitos para Viajar a Egipto desde Argentina ▷ Guía【2020 】

Apuesta Exitosa

Egipto es un país increíble, considerado como el origen de las civilizaciones, con mucha cultura y también majestuosos panoramas. Tiene además, notables monumentos, sus reconocidas pirámides y restos arqueológicos que le dan un aspecto único.

Es un país con infinitas opciones, situado en el Conjunto de naciones Africano, Su capital es la localidad más esencial, llamada El Cairo, acumula inmensidad de antigüedades que llama la atención a todos, por predilección se encuentra dentro de los sitios turísticos preferidos por los pasajeros.

Hay que tomar en cuenta que en el momento de conocer se debe realizar algunos requisitos, ahora mencionaremos la documentación requerida para lograr entrar al país.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Qué necesito para viajar a Egipto desde Argentina?

Primero que nada hay que pedir la visa en la Embajada o bien Consulado de Egipto en Argentina previo al viaje. Los documentos pedidos varían en dependencia de cada país y sus demandas.

Del mismo modo se va a deber enseñar la cartilla de vacunación en la que se señale que está vacunado contra la fiebre amarilla. De igual modo, la vacunación sugerida para algún viajero es la próxima:

  • Hepatitis A.
  • Tétanos-difteria.
  • Triple viral (sarampión, parotiditis y rubeola).

¿Cuales son los Requisitos para viajar a Egipto desde Argentina?

Es demasiado sustancial que el pasaporte tenga un vencimiento más grande a los 6 meses al regreso a la Argentina, de lo contrario el Consulado no dará la Visa.

Los Requisitos se muestran ahora:

  • Pasaporte Original.
  • Formulario terminado y firmado por el solicitante.
  • 2 imágenes 4×4 a color con fondo blanco actualizadas.
  • Copia del Certificación de Vacunación contra la Fiebre Amarilla, excepto la gente que muestren Copia del Certificado de exención.
  • Los extranjeros habitantes tienen que enseñar fotocopia de DNI que le acredite su vivienda.

Documentación precisa

Pasaporte

Todos y cada uno de los ciudadanos que pertenezcan a los países que entienden la Unión Europea, de este modo como estadounidense tienen la posibilidad de viajar libremente a Egipto sin visa. Esta condición aplica si y solo si, se marcha a viajar a determinados y ciertos resorts así como Taba, Dahab, Sharm El Sheikh y Nuweiba.

De ser de esta forma, el viaje debe permanecer menos de 15 días. Por otro lado, el pasaporte ha de estar vigente por lo menos con seis meses desde el instante de ingreso al país. Los oriundos de Malasia tienen la posibilidad de viajar, de la misma manera por el país, teniendo únicamente el pasaporte.

Visa

Si perteneces a otro país no agregado en la descripción previo tienes que pedir la visa, con el propósito de poder entrar al país. De igual forma existe la llamada visaupon arrival, que se puede comprar en los aeropuertos por un valor de 25$ americanos.

Trámite de Visa a Egipto

El trámite de visado a Egipto puede comenzar tres (03) meses antes de la llegada de los usuarios y la validez de la visa es de un (01) mes exacto.

Embajada de Egipto

La Embajada de Egipto en Argentina está localizada en la Calle Virrey del Pino3140, en la Localidad de Buenos Aires, dirigida por el Embajador a cargo D. AMin Mourad Meleika. Para ingresar en contacto, los numero de la Embajada son: Telefono: +54(11)4553-3311, Fax: +54(11)4553-0067, Correo Electronico: embegipto_argentina@yahoo.com.ar . El día feriado de la embajada es el 23 de Julio.

¿Que llevar a cabo en Egipto?

Este país es popular por un sinfín de sitios que conocer, además por ser una parte de entre las civilizaciones más viejas y más destacables de la historia.

Egipto, representa para todos y cada uno de los pasajeros, un viaje en la máquina del tiempo, al notar las Pirámides de Egipto y la Esfinge, buscar la Tumba de Tutankamón en el Valle de Los Reyes, ir al Templo de Abu Simbel, atravesar el desierto, atravesar el Nilo por medio de un crucero, etc.

Como es el turismo, los sitios destacables y más

Sin dudas Egipto es un espacio turístico, bien merece acordarse cuáles son las superiores cosas para poder ver y llevar a cabo en Egipto, aunque ahora no sea tan relajado como otrora, gracias a su situación de hoy.

Cuenta una historia milenaria que a todos y cada uno de los visitantes hechiza y magnetiza, sin mencionar que a todos resulta familiar. Contrucciones que han continuado a lo largo de milenios así como faraones, pirámides, santuarios, columnas grabadas en piedra, la esfinge y una cultura que dejó huellas durante los siglos.

Entre sitios más destacables a conocer poseemos:

  • Las Pirámides de Giza: Llamadas Keops, Kefrén y Micerinos, próximas al Cairo, son el icono del turismo de este país.No lejísimos de allí, están las pirámides de Saqqara y Dahshur.
  • La Esfinge: Fue mencionada así por los helenos al notar su similitud con una figura de su mitología.
  • Valle de losReyes: Se considera como el valle sagrado y el más esencial, en el que se sepultaban a los faraones del Imperio Nuevo. Quedan algo de restos ahora que la mayor parte de estas tumbas fueron saqueadas.
  • Santuarios de Lúxor y Karnak: Están conectados por la Avenida de las Esfinges, en todos hay columnas grabadas en piedra y ciertas esculturas que se preservan en buen estado. Se conseguirán las fotografías más sensacionales si la visita se ejecuta a la noche gracias a la iluminación.
  • Templo de Hatsepsut: Debe su nombre a única mujer que reino en Egipto por un film tiempo de tiempo, aunque sea una visita veloz, muestra datos muy lindos que llamasen la atención del visitante.
  • Museo Egipcio de Antigüedades: Tiene más de 100 mil elementos en exhibición, entre la Salón de Momias y la Galería de Tutankamón.
  • Iglesiade Al-Muallaqa: Es un iglesia que está localizada en la región del Viejo Cairo, considerada como la más vieja de la región.
  • Sharm el-Sheij: Localizada en la Península del Sinaí, interesante por sus bellas playas de aguas transparentes, en la costa del Mar Rojo.
  • El Templo de Horus: Por varios siglos, se sostuvo sepultado en el desierto. Hasta el momento en que fue encontrado por un egiptólogo Auguste Mariette, esto dejó que sea entre los santuarios mejor preservados y pertence a las paradas comunes de los cruceros que recorren el río Nilo.
  • El Nilo: El río Nilo por su lado fue y es un pilar considerable tanto en el nacimiento como en el desarrollo de Obsoleto Egipto, ahora que siempre ha brindado vida y elementos al Obsoleto Egipto. Se puede destacar que es el segundo río más grande del planeta.

 

Apuesta Exitosa

Deja un comentario