Paola Wrage: Del casting al set de filmación

ARISTÓBULO DEL VALLE, CINE, IAAviM, INCAA | martes 12 de febrero de 2019


Paola Wrage es una de las actrices que interpreta a Leila, uno de los protagónicos de la película «Fantasma vuelve al Pueblo» dirigida por Augusto González Polo y que se encuentra en pleno rodaje en la localidad de Aristóbulo del Valle.

Paola leyó un flyer que le había pasado una amiga donde se convocaba a participar de la realización de un film en la ciudad donde vive, Aristóbulo del Valle. Hace la prueba y un par de semanas después la llaman y le confirman que había sido seleccionada.

A partir de ahí, el equipo de producción, en varios días de reuniones le fueron presentando el personaje de Leila (una de las protagonistas femeninas de Fantasma vuelve al pueblo).

A la hora de componer el personaje, Paola cuenta que:  «La verdad que fue bastante tranquilo para formular el personaje, (…) no me costó mucho, era cuestión de leer más o menos como se iba dando cada situación.”

En relación a las características personales de Leila, afirmó: “Leila es como muy liberal, le gusta vivir la vida, le gusta hacer lo que tiene ganas y no le importa mucho lo que digan los demás. Toda esta situación de que Luis Miguel es un hombre casado, a ella no le importa. Entonces ella sólo busca divertirse y vivir la vida, como se dice.”

Respecto a su experiencia en realizaciones audiovisuales : “no tengo ninguna pero si hice casi un año de teatro con Támara Márquez acá en Aristóbulo. Creó que sumo bastante para algunas cuestiones personales en cuanto a la timidez y esas cosas.”

«Fantasma vuelve al pueblo» se puede realizar gracias a los aportes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones  IAAVIM, organismos del estado nacional y provincial que actúan como herramientas para el desarrollo de la producción audiovisual.

Primera semana de rodaje del film «Fantasma vuelve al pueblo»

ARISTÓBULO DEL VALLE, CINE, IAAviM, INCAA, MISIONES

Ya se inició el despliegue de la maquinaria que la realización cinematográfica requiere en Aristóbulo del Valle. Desde el lunes 4 de febrero diferentes lugares de la ciudad se transformaron en particulares set de grabación. Luces, micrófonos y mucha gente concentrada en tareas específicas se mueve en cada una de las locaciones. Los actores, los extras, la aparición – en… Leer más  »