Desde el Festival del Litoral convocan a un concurso de cortos

Apuesta Exitosa

Otra atrayente y atrapante arista de la edición 50 delFestival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur, es el certamen decortometrajes llamado: “Me agrada el Festival del Litoral”. Exactamente el mismo estáreservado para estudiantes de 4° y 5° años de las academias secundarias de Posadas ylas inscripciones para ser parte están abiertas hasta el próximo 1° denoviembre, del presente año.

El tema del corto es simple y ha de estar centradoen la “Edición de Oro del Festival del Litoral”, poniendo énfasis en lahistoria de este Festival y su consideración para Posadas, Metas y la región,por norma general.

La duración del corto no debe sobrepasarse de los dos minutos ydeberá ser grabado con un celular bajo un formato 1280×720 o bien superior y comomínimo de 24fgs. Para los apasionados las bases y condiciones del mismo estánen la seguidor page de fb del Festival del Litoral.

El vídeo ganador aparecerá en pantalla Enorme a lo largo de losdías que se desarrolle el Festival Nacional de la Música del Litoral en elAnfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

No puedes perderte esta ocasión, progenitores, instructores,profesores, familiares, compañeros y amigos procuren ahora a estudiantes de 4° y 5° añode secundaria con imaginación, idea, curiosidad, inventiva y ganas de serparte y quedar en la historia del Festival del Litoral.

Apuesta Exitosa

Deja un comentario