¿Cómo Saber mis Puntos en Serviclub? ▷【2020 】

Apuesta Exitosa

¿Cómo entender mis puntos Serviclub?

Con el empleo de la tarjeta en los shoppings afiliados a YPF Serviclub acumularas puntos y vas a tener pero ocasiones de ganar premios, los que vas a poder conseguir si sumas la integridad de puntos requeridos por todos .

Es por esto que, se puede averiguar los puntos sin limitante alguna, todas y cada una de las ocasiones que se desee, desde algún conjunto PC o bien telefonía móvil inteligente con el usuario y clave, desde algún punto del país entrando a la próxima web, clic aquí.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

En 4 pasos se te exhibe como averiguar los puntos de tu tarjeta Serviclub, el trámite de consulta es bien fácil.

Del mismo modo, puedes ver la proporción de puntos en la cuenta Serviclub, de esta forma como además van a tener a predisposición el instructivo.

Ahora teniendo la información de la proporción de puntos amontonados en tu tarjeta, YPF te da un Catalogo Serviclub donde puedes elegir los premios que quieras mientras que cumplas con el kilometraje requerido para la adquisición de todos , puntos que se consiguen mediante todas y cada una de las compras llevadas a cabo.

¿Qué es Serviclub?

Es el software que nace de la compañía petrolera YPF, tiene como propósito primordial el de ganar-ganar, oséa, la compañía medra en proporción de individuos afiliados y fidelidad y los individuos consiguen premios canjeables por las promociones y sorteos que ejecuta YPF Serviclub a toda los argentinos ahora registrados.

Tenemos la posibilidad de decir entonces que YPF Serviclub no es más que un programa de trueque de puntos logrados por compras llevadas a cabo, con el objetivo de que las dos partes consiga provecho.

Es de ver, que estos provecho, basados en los puntos logrados de las compras llevadas a cabo, como comburente y artículos que ofrece YPF al instante de la adquisición.

Tabla de kilometraje

  • Por cada $ 6,00 (seis pesos) en la carga de comburente tipo Nafta Súper, vas a tener 1 Km acreditado a tu cuenta de la tarjeta YPF Serviclub.
  • Se acreditara 1 km a la tarjeta Serviclub, por cada $ 3,00 (tres pesos) en carga de comburente tipo Nafta Premium.
  • Por cada $1,00 (un peso) en la adquisición de lubrificantes comercializados de YPF, de GNC y consumos en los puntos para su venta, se acreditara a tu cuenta de la tarjeta YPF Serviclub de 1 Km acreditado.
  • Por cada litro de Nafta Súper se asignarán 4 (04) kms, por un litro de Nafta Infinia y también Infinia Gasoil se agregarán siete (07) kms la tarjeta.

No atestiguan quilómetros la adquisición de tarjetas telefónicas o bien cigarros de algún valor. De este modo como tampoco se sumaran cuotas de quilómetro.

Referente a todo lo antes expuesto, tienes que tomar en consideración que la suma de kms para la tarjeta serviclub se cumplirá si y solo si, adquieras los servicios en los shoppings que están adheridos al Programa YPF Serviclub.

Se puede destacar que ese programa esta idealizado para todos la gente que habiten en la República de Argentina, que cumplan con o bien mayoría de edad o bien que tengan la licencia de conducir, que además hayan llevado a cabo el registro apropiadamente y tengan la tarjeta.

En forma de información general, los kms en especifico no tienen ningún valor capital o bien comercial, no son transferibles o bien transmisibles, ni tampoco se van a poder mudar por dinero. En el caso de muerte del titular de la tarjeta de manera automática la compañía cancela la cuenta y los kms amontonados.

Provecho de Serviclub

Se tienen la posibilidad de conseguir provecho a través de los puntos serviclub, los que comentamos ahora:

  • Productos de primera necesidad.
  • Descuentos en sitios de comidas de categoría, cines, y tiendas departamentales.
  • Sorteos de automóviles 0 quilómetros y productos. Los premios que se consigan de exactamente los mismos no van a poder ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Artículos para el embellecimiento de los vehículos.
  • Vuelos, hospedajes.
  • Productos únicos de YPF y diversión.
  • Premios de distribución instantánea, son esos premios que están en el depósito de los establecimientos afiliados, bajo las próximas formas: canje de kms y canje de kms + pesos.

Vídeo

Cuestiones recurrentes

¿Qué es YPF Serviclub?

YPF Serviclub es un programa de trueque de puntos conseguidos por compras llevadas a cabo, con el propósito de que las dos partes (tanto compañía como individuos) consigan provecho.

¿Cuál es la web oficial de YPF Serviclub?

La web de YPF Serviclub. Clic aquí.

¿Cómo puedo pedir la tarjeta?

Si ahora te registraste en el portal, y llenaste el formulario de adhesión, puedes sacar la tarjeta en algún estación de servicio YPF Serviclub afiliadas al programa.

¿Cuánto hay que abonar para afiliarse a Serviclub?

Nada, es un trámite totalmente gratis, de manera muy ejerce y fácil, solo tienes que entrar a el sitio web y registrarte.

¿Qué tiempo de vencimiento tienen los puntos Serviclub?

Tienen una vigencia de 3 años. Mas en la desincorporación o bien baja de la tarjeta son 6 meses, oséa, que si en ese transcurso de tiempo el usuario no le otorga la herramienta a la tarjeta se va a dar de baja y quedara nula toda oportunidad de empleo después de su nulidad.

¿Cómo hago para actualizar mi dirección?

Entrando a el sitio web. El titular de la tarjeta va a deber indicar y dejar por sentado su aprobación.

¿Puedo soliciar dos o bien más tarjetas complementarios?

No, ahora que todos tus amigos y familiares tienen la posibilidad de pedir una.

¿Puede mi familia o bien amigos utilizar mi tarjeta Serviclub?

No, es imposible. La tarjeta solo puede ser utilizada por el titular.

¿Cómo puedo mudar mis quilómetros amontonados?

  • En el portal serviclub.com.ar.
  • En todas y cada una de las estaciones de servicio afiliadas se va a poder mudar los kms por promociones Serviclub.
  • En shoppings afiliado al programa donde ese permitido hacer el cambio de los kms por por descuentos o bien productos.

¿Donde entregan los premios de los sorteos?

Si vas a sacar un premio tienes que dirigirte a Macacha Guemes 515, en la Localidad Autónoma de Buenos Aires, o bien en esos sitios que se hayan para tal fin, según lo estipulado en las bases del certamen y en las condiciones de cada sorteo.

¿Cuál es la vigencia de las promociones?

Todas estas se publica en el sitio web, y cambian en relación a lo predeterminado por YPF Serviclub.

¿Qué debo llevar a cabo si deseo darme de baja?

A través del número *YPF (0800 1222 973).

 

Apuesta Exitosa

Deja un comentario