Ya tienen fecha las obras en los aeropuertos de Iguazú y Posadas

POLÍTICA | viernes 24 de febrero de 2017


El plan de reparación y remodelaciones encarado por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) ya tiene las fechas de los cierres temporales de algunos aeropuertos del país éste y el próximo año. El de Puerto Iguazú no operará unos días en agosto mientras que el de Posadas, en julio del 2018.

Comenzarán a realizarse remodelaciones en los aeropuertos que funcionan en el país, en el marco de un plan llevado adelante por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA). Para ello, tendrán que quedar sin operar algunos días y los viajeros deberán organizarse y analizar las alternativas propuestas para cada caso.

Este año, en agosto, será el aeropuerto de Puerto Iguazú el que cerrará por un periodo de 21 a 30 días, teniendo en cuenta las inclemencias climáticas o imprevistos que puedan condicionar las tareas de reparación. Para este lapso, se propone el de Posadas que se encuentra a unos 300 kilómetros de distancia; el de Foz de Iguazú, a unos 30; y el de Ciudad del Este en Paraguay a unos 60.

Por otra parte, en el 2018 se van a desarrollar tareas de remodelación en el aeropuerto de Posadas desde julio hasta septiembre. En esta ocasión, las opciones para las terminales aéreas son: Iguazú y Corrientes, a unos 300 kilómetros de distancia; el de Resistencia a 340; y el de Pasos de los Libres a unos 370.

Las obras apuntan a ofrecer mejores instalaciones a los visitantes y elevar la calidad del servicio en el país, favoreciendo así también al turismo y su impacto en la actividad económica.

Familiares de la tripulación Ara San Juan interpelaron a Aguad

POLÍTICA

La reunión convocada en el Senado de la Nación, un día después de cumplido el quinto mes de la desaparición del ARA San Juan, comenzó con una larga intervención de Aguad, quien recitó como nuevos, viejos conceptos: “Con toda la información que tenemos, objetivamente, podemos decir que el ARA San Juan estaba en condiciones de navegar”, aunque admitió que “si… Leer más  »