Vuelve el humor al Mandové con Rulo Espínola

ESPECTÁCULOS, SOCIEDAD | martes 5 de febrero de 2019


La sala Mandové Pedrozo inicia su temporada 2019 este sábado 9 de febrero a las 22 hs. reponiendo el unipersonal de “Rulo Espinola” con la obra “BUENO, BONITO Y BARATO”.

“Cortes de luz, cortes de agua recesión económica”   Rulo (Fernando Rosa) no vende nada. “Me quieren fulminar de 10 mil quebrantos”,  dice Rulo “si remar fue la historia de mi vida, remando ¿vamos a salir?”. Rulo se cuestiona hasta qué punto debió crecer su corporación, si como vendedor ambulante le iba bien. “¿Para qué crecer tanto? ¿Crecer será un quebranto? ¿Será momento de abandonar la actividad?”.

Estos y más interrogantes trataremos develar en esta nueva edición, un show totalmente nuevo, BUENO, BONITO Y BARATO para vos. Guión e interpretación: Fernando Rosa, Dirección: Buki Rosa.

La cita es el sábado 9 de febrero a las 22 horas en la Sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762. Posadas). Entradas sector teatro bar $200, platea alta $150. Reservas: tel 4429865 / whatsapp 3765-144109.

Importante: Las entradas adquiridas en el sector teatro-bar no implica exclusividad de las mesas, si usted compra 1 o 2 entradas en ese sector, la mesa será compartida.

La comedia “No hay 2 sin 3” se presenta en el Montoya

ESPECTÁCULOS

¿Qué nos pasa cuando el día a día, nos roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja? ¿Hay fórmulas para incentivar lo que quizá inevitablemente se está perdiendo? Llega esta divertida comedia a Posadas el próximo 7 de Septiembre a las 22. Hasta dónde uno es consciente del desgaste y qué está dispuesto… Leer más  »