Volvió el fútbol

DEPORTES | lunes 13 de marzo de 2017


Tras la interminable pausa, la Primera División retomó el torneo local. El triunfo de Boca que lo mantiene en la punta, San Lorenzo que no le pierde pisada, un River con gusto a poco tras el empate con Unión en el Monumental y un Racing contundente que apabulló a Lanús (foto) aparecen como las postales más representativas del comienzo de la segunda rueda. El análisis de Heraldo López en “Contala como quieras”, el programa de La 99.3.

Y además, un repaso por lo que dejó la Copa Libertadores, lo que viene esta semana en el torneo sudamericano y las expectativas europeas en tramos decisivos de la Champions League.


Deportistas misioneros partieron rumbo a los juegos Evita

DEPORTES, MISIONES, PASSALACQUA

Cerca del mediodía de este domingo Día de la Madre, el gobernador Hugo Passalacqua despidió a una nutrida y entusiasta delegación de deportistas misioneros que partirían minutos después hacia Mar del Plata, donde participarán en una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita para Juveniles y Adaptados, competencia que comienza el lunes en esa ciudad balnearia. La delegación de alrededor… Leer más  »