Visitas guiadas para conocer Posadas

EDUCACION | lunes 18 de julio de 2016


 

 

En Posadas, la Municipalidad organiza paseos peatonales guiados para recorrer la ciudad capital.

La primera ruta inicia en el Monumento Andresito Guacurarí y abarca el Sitio Fundacional de Posadas, la Bajada Vieja, el Almacén Doña Pomposa, la Casa Chemes y el Mirador al Andresito. Este trayecto se realiza los martes y domingos, a partir de las 15:30.

 

El segundo circuito sale desde la Plaza 9 de Julio y continúa por la Iglesia Catedral, la Casa de Gobierno, la Sede de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM), el Museo Lucas Braulio Areco y el Paseo Bosetti. El recorrido se lleva adelante los jueves y sábados, a partir de las 10.

a propuesta de los paseos tiene el propósito de poner en valor los atractivos turísticos de la ciudad, teniendo en cuenta además que el guía relata la historia de cada lugar que se visita.

 

Los interesados en participar se pueden acercar al stand ubicado en la Plaza 9 de Julio o inscribirse antes de cada salida al teléfono (376) 4449094 de Luneas a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 18.30 o turismo@posadas.gov.ar

Posadas tendrá su primera escuela con la modalidad Aula Invertida

EDUCACION

La primera escuela con modalidad flipped learning, o aula invertida se inaugurará en Posadas este 11 de marzo. Esta metodología marcará un antes y un después en la educación misionera por la forma de enseñar y aprender que tendrán los estudiantes de la tierra roja. La escuela funcionará provisoriamente en la calle Morcillo (entre Bosetti y Blas Parera) hasta que… Leer más  »