Viajar a Encarnación en tren costará $56

SOCIEDAD, TARIFAS, TRANSPORTE, TRANSPORTE URBANO | sábado 2 de febrero de 2019


La empresa Don Casimiro, que explota el servicio del tren internacional que une las ciudades de Posadas y Encarnación, informó que desde el 2 de febrero regirá la nueva tarifa para utilizar el servicio ferroviario de pasajeros.

«A los usuarios del tren internacional Posadas-Encarnación comunicamos que a partir del sábado 2 de 2019 la tarifa del servicio internacional en pesos será de $56», señalaron en un comunicado.

La última actualización tarifaria se había concretado el pasado 8 de julio, cuando el costo de un pasaje pasó a valer $50.

Desde su inauguración en diciembre de 2014, el servicio ferroviario se convirtió en favorito por los vecinos y turistas para ir o volver del Paraguay, teniendo en cuenta las interminables filas de vehículos que suelen registrarse en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Fuente: El Territorio

Taller de teatro para adultos

SOCIEDAD

Destinado a todas las personas con o sin experiencia mayores de 18 años que quieran actuar, o conocer cómo realizar una obra de teatro.A partir de ejercicios teatrales nos acercaremos a lo necesario para estar en escena.Abordaremos herramientas técnicas de actuación y reconocimiento de las distintas posibilidades expresivas del cuerpo..Un espacio destinado a disfrutar de la creación de la escena.Los… Leer más  »