Verano: el municipio lanza el ciclo Cine en la Playa

POSADAS | miércoles 13 de diciembre de 2017


En el marco de la campaña “Posadas Playa – Verano Día y Noche”, la Municipalidad de Posadas, en conjunto con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, lanzará  el ciclo de Cine en la Playa – Mirá IAAviM, el próximo viernes 15 de diciembre, a las 20, en el Balneario El Brete. En la ocasión, se proyectarán dos audiovisuales misioneros que estuvieron ternados en los Premios Arandú: “Piray 18” de Sergio Acosta y “Respiro” de Diego Belloccio.

“Cine en la Playa – Mirá IAAviM” estará disponible todos los jueves y viernes de diciembre, enero y febrero tanto en el Balneario de Miguel Lanús como en El Brete, con proyecciones tanto misioneras como nacionales. La iniciativa tiene por objetivo generar un espacio recreativo y cultural durante las noches de verano en las playas posadeñas.

Vale recordar que durante la temporada, ya se encuentran funcionando en los dos balnearios diversas actividades deportivas tales como natación, canotaje, vela, vóley playa, aqua gym, caminatas saludables, entre otras. Para más información, ingresar a posadas.gov.ar/verano