Vecinos del barrio Belén multiplican sus reclamos

CAMPAÑA | martes 3 de octubre de 2017


Familias del Barrio Belén de Itaembé Miní volvieron a pedir se resuelva la problemática por el ingreso de acceso a su barrio que se encuentra cerrado por decisión de un club privado, lindante a las viviendas. 

El candidato a concejal Alejandro López del sublema Justicia y Cambio recorrió ayer junto a su equipo de trabajo, los Barrios Belén y Sol de Misiones, donde mantuvo reuniones con los vecinos del lugar. “Están olvidados y abandonados. No se sienten representados”, dijo el candidato.

En el barrio los problemas se multiplican, calles  en mal estado, cloacas a cielo abierto y falta de titularización de los terrenos. “Nadie se acuerda de que vivimos acá”, dijo una de las vecinas. “Nos prometen que se van a ocupar de nuestras necesidades y después se olvidan”, sostuvo.

Por su parte, López aseguró que “hace tiempo se viene planteando las necesidades de este barrio. Así está Posadas, muy olvidada fuera de las cuatro avenidas”.

Mientras tanto en el barrio Sol de Misiones, plantaron su preocupación por el pedido de desalojo que realizó el IPRODHA. “No tenemos dónde ir en caso que nos saquen de acá. Hasta el agua nos cortaron”, aseguraron.

López estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial Ricardo Benítez del Lema Vamos Adelante que encabeza Ramón Velázquez.

La Multisectorial 21 se lanzó con el objetivo de resistir a las políticas neoliberales

CAMPAÑA, GREMIALES, MISIONES, POLÍTICA

Con una asamblea realizada en el Sindicato de Camioneros se lanzó ayer la 13º Multisectorial 21F, un espacio gremial y social que aglutina a numerosas organizaciones y que se presenta como la expresión nacional más importante que articula la resistencia popular a las políticas neoliberales que impulsa el gobierno del presidente, Mauricio Macri. Estuvo en Posadas, encabezando el acto, el… Leer más  »