Vecinos de Andresito se autoconvocan en repudio por malos servicios de Emsa

SERVICIOS PÚBLICOS | lunes 23 de octubre de 2017


Los vecinos de Andresito se reunirán en asamblea este martes 24 de octubre , a partir de las 19 horas, en la plaza ubicada en el centro de la ciudad para analizar y definir medidas tendientes a resolver el deficitario servicio que presta Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA).

 

“Buenas tardes Señores vecinos de Comandante  Andresito (maestros, trabajadores, comerciantes, empresas, productores, amas de casa etc) ratificamos la invitación para el DÍA MARTES PROXIMO 24 DE OCTUBRE A LAS 19HS”, se lee en un mensaje enviado a través de los teléfonos celulares.

 

La convocatoria es “en repudio al pésimo servicio prestado por EMSA donde todos pagamos un servicio y no lo recibimos”, indica el mensaje. “Es el momento de juntarnos sin banderas políticas”, agrega.

 

A principios de octubre, después de un tormenta, gran parte de la comunidad de Andresito se quedó sin el servicio de energía eléctrica por más de 11 días. Así lo  denunció el propio intendente, Bruno Beck. Unas 35 mil personas fueron afectadas con daños como pérdidas económicas, impacto en la salud, falta de servicio de agua, y otos.

Las cooperativas eléctricas emitirán las boletas de luz por separado los otros servicios que presten

COOPERATIVISMO, SERVICIOS PÚBLICOS

Algunas entidades empezaron a analizar la nueva medida del Gobierno nacional, que ya entró en vigencia. Incertidumbre entre las prestatarias misioneras, que engloban más de la mitad de los usuarios de la provincia.   La incertidumbre se apoderó de la mayoría de las cooperativas eléctricas de Misiones a partir de conocerse ayer una nueva disposición del Gobierno nacional por la… Leer más  »