Udpm firmó un convenio de capacitación con Arte y Diseño de la UNaM

EDUCACION, GREMIALES | sábado 28 de abril de 2018


La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg firmó junto al decano de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, Ian Kislo, un convenio  de trabajo conjunto para la realización de una capacitación para los docentes, en el marco del Programa de Formación en Diseño, ejecución y divulgación de proyectos educativos en Arte, Ciencia y Tecnología.

Leverberg: “Es realmente necesario seguir generando ofertas formativas como esta que apunten a mejorar la calidad educativa”

“La Educación debe siempre fundarse en la Formación permanente. Por eso, desde UDPM, agradecemos al Decano de la Facultad de Arte y Diseño, Ian kislo por la generosidad que tuvo, tanto él como su brillante equipo de trabajo, de acercarnos esta oferta superadora de un nuevo programa de capacitación, gratuita, en servicio y con valoración para los docentes de todos los niveles y modalidades, de toda la provincia y, también los egresados de la facultad de Artes”, dijo Stella Maris Leverberg.

Por su parte, Ian Kislo, Decano de la Facultad de Arte y Diseño, dijo que “este proyecto del Programa de Formación en Diseño, ejecución y divulgación de proyectos educativos en Arte, Ciencia y Tecnología lo vemos como un espacio propicio debatir sobre las necesidades específicas de la formación educativa y el fortalecimiento de la misma”.

Y agregó, “Uno de los grandes objetivos de esta capacitación pensada y elaborada desde la Coordinación de Graduados de la Facultad de Artes, conjuntamente con la Secretaría Académica, es la actualización de la formación docente que estos tengan más y mejores herramientas para brindar una Educación de mayor calidad a todos nuestros jóvenes misioneros”.

Los talleres de esta Actualización Académica para docentes y engrasados se dictarán una vez por mes en la sede de UDPM Oberá. Los mismos tendrán una valoración de 1, 80 y el no cómputo de inasistencia. El cursado comenzará el 17 de mayo y finalizaría en el mes de noviembre con la presentación de un trabajo final.

Dos nuevas carreras de la UNaM serán dictadas en Oberá

EDUCACION

Se trata de dos propuestas académicas -una de grado y otra de posgrado- que integrarán las más de 60 con la que cuenta la Universidad Nacional de Misiones (UNaM): Ingeniería en Computación y Doctorado en Ingeniería, que se dictarán a partir de 2019 en la localidad de Oberá. -Sobre las carreras:  -Carrera: Ingeniería en Computación -Director de Carrera: Dr. Ing. Javier Ernesto… Leer más  »