Udpm firmó un convenio de capacitación con Arte y Diseño de la UNaM

EDUCACION, GREMIALES | sábado 28 de abril de 2018


La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg firmó junto al decano de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, Ian Kislo, un convenio  de trabajo conjunto para la realización de una capacitación para los docentes, en el marco del Programa de Formación en Diseño, ejecución y divulgación de proyectos educativos en Arte, Ciencia y Tecnología.

Leverberg: “Es realmente necesario seguir generando ofertas formativas como esta que apunten a mejorar la calidad educativa”

“La Educación debe siempre fundarse en la Formación permanente. Por eso, desde UDPM, agradecemos al Decano de la Facultad de Arte y Diseño, Ian kislo por la generosidad que tuvo, tanto él como su brillante equipo de trabajo, de acercarnos esta oferta superadora de un nuevo programa de capacitación, gratuita, en servicio y con valoración para los docentes de todos los niveles y modalidades, de toda la provincia y, también los egresados de la facultad de Artes”, dijo Stella Maris Leverberg.

Por su parte, Ian Kislo, Decano de la Facultad de Arte y Diseño, dijo que “este proyecto del Programa de Formación en Diseño, ejecución y divulgación de proyectos educativos en Arte, Ciencia y Tecnología lo vemos como un espacio propicio debatir sobre las necesidades específicas de la formación educativa y el fortalecimiento de la misma”.

Y agregó, “Uno de los grandes objetivos de esta capacitación pensada y elaborada desde la Coordinación de Graduados de la Facultad de Artes, conjuntamente con la Secretaría Académica, es la actualización de la formación docente que estos tengan más y mejores herramientas para brindar una Educación de mayor calidad a todos nuestros jóvenes misioneros”.

Los talleres de esta Actualización Académica para docentes y engrasados se dictarán una vez por mes en la sede de UDPM Oberá. Los mismos tendrán una valoración de 1, 80 y el no cómputo de inasistencia. El cursado comenzará el 17 de mayo y finalizaría en el mes de noviembre con la presentación de un trabajo final.

El FMI llega al país para “revisar” cuentas

EDUCACION

El Fondo Monetario Internacional llegará al país este lunes para iniciar su primera revisión de los números de la economía argentina tras la firma del acuerdo financiero por el que el Gobierno recibió 15.000 millones de dólares. La misión será la primera de carácter trimestral que hará el Fondo y se extenderá hasta el miércoles de la semana que viene…. Leer más  »