Tutorías gratuitas en la BPM

PARQUE DEL CONOCIMIENTO | jueves 13 de febrero de 2020


Desde el martes 18 al viernes 21 y, del  miércoles 26 al 28 de febrero, sólo por la mañana, los estudiantes secundarios que adeuden materias podrán preparar sus exámenes en la Biblioteca: matemática, física, química, lengua e inglés. Gratuito, con cupo. Más info a: bpm.capacitacion@gmail.com Tel. 4597540.

La reapertura de actividades de la Biblioteca Pública De Las Misiones inicia con el servicio gratuito de tutorías para estudiantes secundarios; únicamente por la mañana.

Desde hace muchos años, siendo una de las primeras instituciones del medio, la Biblioteca ofrece este servicio de acompañamiento pedagógico a los estudiantes con gran demanda por parte de los mismos; teniendo a disposición todo el material bibliográfico que precisen para preparar con éxito la instancia de exámenes.

En esta oportunidad las tutorías se dictarán únicamente por la mañana según el siguiente cronograma:

Semana del 18 al 21, de 9 a 11 Hs.

  • Martes y jueves: matemática, física y química.
  • Miércoles y viernes: lengua e inglés.

Semana del 26 al 28, de 9 a 11 Hs.

  • Miércoles y viernes: física, matemática y química
  • Jueves: lengua  e inglés

Se requiere: puntualidad y asistir con carpeta y programa de la materia. Actividad gratuita y con cupo (se conformarán grupos por orden de solicitud). Consultas a: bpm.capacitación@gmail.com Tel. 4597540.

Biblioteca Pública De Las Misiones – Parque del Conocimiento, ubicación: Ruta 12 y acceso oeste, sobre avenida Ulises López. Colectivos que llegan hasta el predio: 11, 26, 27 y 28.