Turismo IPS: Reservas agotadas para esta temporada de verano

TURISMO | martes 4 de diciembre de 2018


Así lo confirmó el Director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger. El 3 de semptiembre se lanzó la temporada de verano 2018-2019 y más de mil personas de toda la provincia se han inscripto.  Los destinos eran a Mar del Plata y a Mendoza. Ya no hay más cupos para esta temporada pero aún quedan vacantes para Iguazú y buenos descuentos en los hoteles de diferentes puntos del país.

A razón de un colectivo por semana a Mar del Plata y a Mendoza (Fiesta Nacional de la Vendimia), los cupos a estos destinos hoy están totalmente colmados. “Nosotros estamos trabajando ya desde el 3 de septiembre, que lanzamos nuestra temporada de verano 2018-2019, con mucho éxito. Tenemos una marca registrada que es el Turismo de IPS. Así que tanto el afiliado de Posadas como el del interior, que tiene su cupo, concurrió a nuestras oficinas a inscribirse y es así que ya más de mil personas ya se han inscripto y ya no hay más lugar de lo que es la temporada de verano”, expresó Horrisberger en el Programa Palabras de Fuego (Radio Más 92.9).

Pero si te quedaste con ganas, la agencia de turismo, además ofrece a sus afiliados descuentos en hoteles de todo el país a un precio diferenciado en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Medoza, etc. “El que piensa pasar alguna fecha en Iguazú, hasta tres días, que lo vaya pensando rápido porque también se va agotando”. agregó el funcionario.

Sin lugar. La convocatoria cerró con gran éxito.

La temporada de verano arranca con el primer colectivo que parte el 26 de diciembre y culmina  el 8 de marzo. El costo va desde los $10 mil hasta los $11 mil pesos por persona, aproximadamente.

En cuanto a los fondos que se utilizan para Turismo, el director aclaró que éste es totalmente autosustentable, “El turismo no le saca dinero a la salud del IPS porque el turismo hace más de 12 años es totalmente autosustentable, se paga todo con lo que los afiliados pagan por viajar”. Y señaló que en el año hay un promedio de 24 mil reservas anuales.

(Audio Héctor Horrisberger)