Turismo: Buscan fortalecer el intercambio entre Posadas-EEUU

ALBERTO PENAYO, POSADAS, TURISMO | jueves 2 de agosto de 2018


El defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, recibió este martes al cónsul General de Estados Unidos, Mark Leoni, y al cónsul de ese país, Robert Neus, con el objeto de afianzar lazos entre el país norteamericano y la ciudad de Posadas, tanto en materia turística como así también por la situación de los ciudadanos estadounidenses que visiten o vivan en la Capital provincial.

Del encuentro participó también el subsecretario de Turismo de la Provincia, Oscar Degiusti, y entre otros temas se trató también la posibilidad de implementar, a través de algunas revistas que circulan en EEUU, ofertas turísticas de Misiones, promocionando destinos –por ejemplo- para jubilados del país del Norte que buscan nuevas alternativas en oposición a lo tradicional para ellos que suele ser Cancún.

Asimismo, se abordaron temáticas como las respuestas a situaciones diversas cuando ciudadanos estadounidenses estén de paso por Posadas, el apoyo a través de la información o agilizando trámites a fin de garantizar la continuidad del tránsito u otras cuestiones como ser seguridad, entre otras.

Finalmente, se estableció un mecanismo vía consulado y la Defensoría de intercambio permanente, explicó Penayo.

Elecciones empleados municipales: Penayo recibió a los candidatos

ALBERTO PENAYO, MUNICIPALES

El defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, recibió a candidatos por la “Lista Rojo” para la próxima renovación de autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (SOEMP), quienes expusieron sobre los objetivos fijados y las propuestas para los trabajadores comunales. Del encuentro participaron los postulantes a secretario General, Mauro Benítez, a secretaria Administrativa, Chunchu… Leer más  »