Traslado gratuito para participar de la Feria de Turismo Regional

TURISMO | miércoles 16 de mayo de 2018


La Feria de Turismo Regional (FETUR) se realizará los días 14 y 15 de junio en Puerto Iguazú con representantes del sector de la Argentina, Brasil y Paraguay. Además de reunir la oferta turística de la región, también contará con charlas académicas y profesionales dirigidas al sector.

 

Desde la organización se informó que las agencias de turismo de Misiones que participen, contarán con un colectivo gratis ida y vuelta, que saldrá de Posadas el día 14 y se dirigirá hasta Iguazú, pasando por las localidades ubicadas por la ruta nacional 12, donde haya agencias que hayan confirmado su participación. Estas agencias contarán además con esa noche de alojamiento gratis en la ciudad de las Cataratas.

 

El Bus gratuito llegará horas antes de la apertura oficial de la feria y regresará a Posadas, el 15 de junio, por la ruta 12, al finalizar el evento.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Iturem de Iguazú, o contactarse vía correo electrónico a info@iguazuturismo.gob.ar, las consultas también se pueden realizar al teléfono 03757- 423951 en el horario de 8 a 13 horas, de lunes a viernes.

 

Por otra parte, los participantes de FETUR que lleguen a Iguazú desde otras provincias, contarán con 10% de descuento en los vuelos de Aerolineas Argentinas.

Cabe recordar además que los participantes de FETUR contarán con descuentos de entre el 30 y el 50% en alojamiento, en los hoteles que forman parte de la AHT de la ciudad de las Cataratas. Para conocer los hoteles ingresar a http://www.ahtra.com/hoteles_asociados.php?fil=12

 

“El Ahora Turismo” tendrá vigencia el primer fin de semana de cada mes

CONSUMO, ECONOMIA, MISIONES, PASSALACQUA, TURISMO

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y las Cámaras que nuclea a las empresas del sector lanzaron en la mañana de este jueves el programa “Ahora Turismo”, orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en seis cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que… Leer más  »