Transporte urbano. “Vamos a plantear la eliminación del boleto único”

ALBERTO PENAYO, POSADAS, TRANSPORTE URBANO | miércoles 12 de septiembre de 2018


Se realizará el 26 de septiembre una audiencia pública por la actualización del boleto de transporte urbano. La Defensoría del Pueblo de Posadas va a presentarse. El defensor Alberto Penayo adelantó en FM Más que pedirán la eliminación del boleto único.

“Hay diferentes distancias y pedimos la responsabilidad empresaria”, dijo Penayo. Señaló también que van dar una evaluación del servicio, cuestión que debe tenerse en cuenta a la hora de plantear un nuevo aumento.

“Vamos a llevar adelante esta idea de eliminar el boleto único, para debatir otra manera, que el usuario pague por el trayecto que realiza. Es una forma de hacer justicia”, señaló.

Penayo destacó que a partir del trabajo conjunto se logran soluciones para las familias

ALBERTO PENAYO, POLÍTICA, POSADAS

Tras una nueva jornada de gran trabajo, el defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, destacó que “a partir del trabajo conjunto entre las distintas instituciones del Estado, los entes descentralizados y los referentes de Comisiones Vecinales o barriales, día a día se logra avanzar en soluciones para las familias posadeñas”. Este martes se desarrolló un nuevo encuentro de la… Leer más  »