Transporte urbano. “Vamos a plantear la eliminación del boleto único”

ALBERTO PENAYO, POSADAS, TRANSPORTE URBANO | miércoles 12 de septiembre de 2018


Se realizará el 26 de septiembre una audiencia pública por la actualización del boleto de transporte urbano. La Defensoría del Pueblo de Posadas va a presentarse. El defensor Alberto Penayo adelantó en FM Más que pedirán la eliminación del boleto único.

“Hay diferentes distancias y pedimos la responsabilidad empresaria”, dijo Penayo. Señaló también que van dar una evaluación del servicio, cuestión que debe tenerse en cuenta a la hora de plantear un nuevo aumento.

“Vamos a llevar adelante esta idea de eliminar el boleto único, para debatir otra manera, que el usuario pague por el trayecto que realiza. Es una forma de hacer justicia”, señaló.

Defensores del Pueblo: “Resultamos ser los más castigados con estas políticas”

ALBERTO PENAYO, CRISIS, ECONOMIA, POSADAS

Desde el lunes se está llevando a cabo en Posadas el II Plenario de la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), con la presencia de representantes de defensorías municipales y provinciales de todo el país, oportunidad en la que el costo de la energía eléctrica, la eliminación por parte de Nación de la Tarifa Social, y la… Leer más  »