«Terminar con la pobreza dando trabajo y poniendo en marcha la economía”

ARGENTINA, ELECCIONES, POLÍTICA | lunes 12 de agosto de 2019


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió un discurso donde bregó por la unidad de todos los argentinos. En el marco de su contundente triunfo, aseguró: “»A partir de hoy, en la Argentina se terminó el concepto de venganza y de grieta».

Con 15 puntos de diferencia a nivel nacional, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se posicionó como el dirigente con mejores condiciones hacia la carrera a la Casa Rosada. «A los que nos votaron, eterna gratitud. A los que no, prometo trabajar para que nos entiendan. Todos ellos tienen lugar en esta Argentina que viene», remarcó.

«El único trabajo que tenemos Cristina y yo, Axel y Verónica, es que los argentinos seamos felices», remarcó el candidato presidencial al valorar la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires.

Hizo alusión a la presencia del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, para agradecer el respaldo de los gobernadores “y sus pueblos”. «La Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un Presidente», subrayó

El ex jefe de Gabinete de la Nación llamó a “terminar con la pobreza dando trabajo y poniendo en marcha la economía”

También aseguró: «A partir de hoy, en la Argentina se terminó el concepto de venganza y de grieta».

«Finalmente, se escuchó nuestro mensaje, el de que a nosotros nos interesan la educación pública y las Pymes, que nunca creímos que la forma de progresar era sacarle derechos con la reforma laboral a los que trabajan», enfatizó.

Fuente: Política Argentina

Crisis y especulación: “Los molinos no están entregando materia prima»

ALIMENTOS, ARGENTINA, AUMENTOS, CRISIS

El empresario panadero José María Mazur contó a FM 89.3 que «los molinos no están entregando materia prima». Indicó que «no se aumentaron los precios» y garantizó la continuidad del programa Ahora Pan en la provincia. El empresario panadero, José María Manzur, reconoció que el sector panaderil se encuentra en un momento de “incertidumbre muy grande” es que los molinos… Leer más  »