Talleres de costos y finanzas para emprendedores en Posadas

MUNICIPALES | martes 29 de agosto de 2017


La Municipalidad de Posadas dará comienzo a un ciclo de cuatro talleres denominados ‘Potenciá tu emprendimiento’, orientado a perfeccionar las técnicas de ventas y administración propia de los emprendedores locales. El primer curso se realizará en el SUM del quinto piso del Edificio Municipal, San Martín 1579, el sábado 2 de Septiembre, de 9 a 12.

Los talleres están organizados por la Dirección General de Innovación y Gestión Público-Privada dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado en conjunto con el Programa ‘Academia Argentina Emprende’ dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

A tal efecto, el Director General del área y a su vez agente vinculante de dicho programa, Marcelo Arzamendia, explicó que el primer taller se denominará ‘Gestión de Costos y Finanzas’ y brindará a los participantes conocimientos teóricos y prácticos en lo relativo a los costos de sus emprendimientos. Para ello, se apuntará a brindarles herramientas a fin de que puedan: determinar los distintos costos de su producto/servicio; definir el rango de precio para que su producto sea competitivo, identifiquen y analicen indicadores de sustentabilidad y puedan proyectar sus emprendimientos a 5 años.

Los interesados se podrán inscribir accediendo al link: https://bit.ly/potencia-costo-finanza o en eventbrite.com.ar buscar el evento y registrarse.