Taller sobre dengue, zika y chicungunya

SALUD | jueves 6 de diciembre de 2018


Dengue, Zika y Chikungunya: enfermedades que llegaron para quedarse y cómo controlar al vector Aedes Aegypti. Es el nombre del taller internacional que se dictará los días 13 y 14 de diciembre en el “Museo Aníbal Cambas” de Posadas, con la participación de reconocidos especialistas internacionales, nacionales y del Mercosur.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), y tiene la categoría de Posgrado con modalidad de Taller Internacional “Estrategias de Control de enfermedades transmitidas por el Aedes aegypti” .

El curso de Posgrado Taller integra además a otros organismos como la Municipalidad de Posadas, el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones y  cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación (COFECYT).

El taller está destinado a profesionales, técnicos y todo personal que se desempeñe en el área de la salud, en la tarea cotidiana de lucha contra el vector . Las inscripciones están abiertas y es con Cupos Limitados que tendrán un costo de inscripción de $500.

Los músicos misioneros ahora contarán con Seguro Social

CULTURA, SALUD, SOCIEDAD

El beneficio es otorgado por el IPS a través del Seguro Provincial de Salud y  podrá ser solicitado por todos aquellos artistas pertenecientes a alguna de las asociaciones de músicos provinciales con personería jurídica. Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de abril. Los músicos y músicas de toda la provincia podrán acceder a una cobertura de salud gracias a… Leer más  »