Solidaridad con la familia del diputado Escobar

VIOLENCIA | martes 18 de julio de 2017


La diputada provincial Myriam Duarte manifestó su solidaridad con el diputado Héctor Escobar a raíz de la agresión que sufrió su hijo, Dardo Alfredo Escobar, violentamente golpeado por dos personas luego de sufrir un accidente de tránsito, el viernes 14 de julio, en Posadas.
A través de un comunicado, la legisladora especifica su solidaridad y apoyo “al compañero Alfredo Escobar y a su hijo Dardo”, y su profundo repudio a la conducta nefasta de los agresores, identificados como José Luis Zarza y José Héctor Zarza, padre e hijo, quienes golpearon primero a través de la ventanilla del auto involucrado en el accidente, y luego sacaron a la fuerza a Dardo Escobar y lo siguieron golpeando, después de inmovilizarlo con los brazos hacia atrás, como suelen hacer las fuerzas policiales.
El joven de 26 años, trabaja junto a su padre, el diputado provincial del oficialismo, Héctor “Peloncho” Escobar, reconocido defensor por los Derechos Humanos y ex preso político durante la última dictadura cívico militar en la Argentina.

Buscan que transportistas se capaciten sobre la trata de personas

CONCEJO DELIBERANTE, DERECHOS HUMANOS, POSADAS, SEGURIDAD, SOCIEDAD, TRANSPORTE URBANO, VIOLENCIA

En el SUM del Honorable Concejo Deliberante se presentó el proyecto de ordenanza de la concejal, Natalia Giménez. El mismo busca generar mayor conciencia y poder de acción a los taxistas y/o conductores profesionales ante una situación de trata de personas. En la mañana del lunes la comisión de Tránsito y Transporte se reunió con el sindicato de peones de… Leer más  »