Señorita Bimbo y Noelia Custodio se presentan en la Murga de la Estación

ESPECTÁCULOS, POSADAS | martes 10 de julio de 2018


Señorita Bimbo y Noelia Custodio se presentarán el jueves 12 de julio, en el Galpón de la Murga de la Estación. El espectáculo promete un show de stand up picante, fiel al estilo de las comediantes.

El próximo jueves 12 de julio a las 21:30 horas, se estarán presentando por primera vez en la ciudad capital las comediantes Noelia Custodio y Bimbo Godoy, vienen presentando por todo el país su nuevo espectáculo en formato Stand Up. Se llevará a cabo en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260). Las entradas se encuentran en venta en la Revisteria Piturro, tienen un precio general de $ 300.

Según sus protagonistas este espectáculo, unen sus voces forajidas y sin tibiezas contra el mal, surfean en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora. Mucha gente piensa que son la misma persona y suelen confundir a la una con la otra, pero son dos.

“La comedia es el lugar de construcción, donde uno se para a decir lo que piensa, a reírse de lo que se quiera reír, y también de lucha”, dijo alguna vez Virginia Godoy, más conocida como Señorita Bimbo. Quizá por ser el escenario un espacio de lucha, es que estas dos mujeres hablan sin tapujos de los temas que les interesan, cuestionando y respondiendo con humor, interpelando al público de forma directa y aguda, casi generando una nueva forma de stand up, donde prima la libertad de expresión y no hay lugar para tibiezas.

Sus protagonistas

Noelia Custodio se inició en el stand up en 2011. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el  Paseo la Plaza en la Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó “Harina” junto con señorita Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello. En 2016 giró a nivel nacional con su show unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del Festival de Ciudad Emergente, en el “Festival nuestro” en Tecnópolis en el año 2015 y en el “Festival de la Palabra” para más de 6.000 personas.

Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en los años 2016 y 2017 y actualmente se encuentra participando del programa “Segurola” por FutuRock FM.

Bimbo Godoy es actriz y conductora, hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2014, 2016 y 2017 y participa como conductora del programa “Furia Bebé” en FutuRock Fm, junto con Malena Pichot y Martin Rechimuzzi. Junto con Noelia brindan talleres de comedia.

Se viene el Campus Party Misiones

ESPECTÁCULOS

Uno de los mayores eventos de innovación y tecnología de la región se realizará en Posadas los días 23 y 24 de noviembre. Se trata de Campus Party Misiones que se llevará a cabo en el Parque del Conocimiento y contará con diferentes espacios para que los jóvenes estudiantes y emprendedores puedan aprender e interactuar. Las actividades más comunes giran… Leer más  »