Seminario de danza contemporánea con Anabella Tuliano

SOCIEDAD | domingo 21 de octubre de 2018


La coreógrafa Anabella Tuliano estará dictando un seminario intensivo de jazz-contemporáneo en Posadas. Las inscripciones se encuentran abierta hasta el 22 de octubre.

El Posadas Ballet Studio ofrecerá un seminario intensivo de jazz-contemporáneo, que estará a cargo de la coreógrafa Anabella Tuliano. La capacitación se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre en la sede “Posadas Ballet Studio” (Uruguay 3521).

Este estudio está a cargo de los profesores Constanza Aguirre Hayes, Miguel Nguyen y Daniela Mazo. Los interesados pueden comunicarse para informes con danielamazo22@gmail.com o posadasballetstudio@gmail.com. La inscripción estará abierta hasta el 22 de octubre.

Anabella Tuliano

Directora y fundadora de la compañía Cadabra para quien crea las obras: “Domesticame” (2011) y “Cadabra” (2011), por las que ganó la nominación a los “Premios Teatro del Mundo”.

En el 2013 es distinguida con el premio “Elena Smirnova”, por revelación en danza contemporánea, en el 2014 montó la obra “No te duermas vencido”, que fue seleccionada para ser parte de los festejos del 89 aniversario del Teatro Independencia de Mendoza.

Además, participó en una Gala en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, en el 2015 estrenó “Idaki” en la Gala de la Organización Danzamerica, y en el 2017 montó “Lo que tenía que ser”, que fue estrenada en el Teatro Maipo y La Gala conmemoración del día de la danza del C.A.D, entre otras obras.

Por otra parte, fue convocada como jurado en diferentes certámenes nacionales e internacionales y dicta seminarios en Argentina y en el exterior.