Selva y Moconá, cerca de ser una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina

TURISMO | miércoles 7 de noviembre de 2018


Con el voto del público, los bienes naturales pueden alcanzar esa meta y para lograrlo, los Ministerios de Turismo y de Ecología de Misiones han convocado a exponentes de los sectores  privado, artístico y eclesiástico a una campaña que se desplegará en distintos lugares para sumar apoyo y lograr el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La Selva Misionera y los Saltos del Moconá ya superaron dos etapas previas de este concurso organizado por New 7 Wonders, y ahora se encuentran en la recta final, disputando el lugar con otros importantes atractivos de la Argentina.  Para votar hay dos opciones: ingresar a www.7mar.com.ar y elegir #SelvaMisionera, o enviar un mensaje de texto con la palabra Selva al 1515. Eso, hasta abril del 2019, fecha en que se conocerán los resultados.

Con el objetivo de posicionar cada vez más a la Selva y a los Saltos del Moconá, referentes de los organismos públicos, artístico, eclesiástico y privados se reunieron en Posadas y acordaron potenciar la promoción en espectáculos y eventos que se realicen en la provincia, como el aniversario de #CataratasDay -consagración de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo-, y la fiesta de la Cerveza en Leandro N. Alem. Participaron del encuentro los ministros de Turismo, José María Arrúa; de Ecología, Juan Manuel Díaz; la secretaria general de Udpm, Stella Maris Leverberg; el cantautor Joselo Schuap;  Roberto Padilla, del Consejo de Pastores; y Gustavo Alvarenga, de la Asociación Misionera de Restaurantes, Bares, Hoteles y Afines.

 

 

“El Ahora Turismo” tendrá vigencia el primer fin de semana de cada mes

CONSUMO, ECONOMIA, MISIONES, PASSALACQUA, TURISMO

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y las Cámaras que nuclea a las empresas del sector lanzaron en la mañana de este jueves el programa “Ahora Turismo”, orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en seis cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que… Leer más  »