Se viene la segunda: “Alimentación saludable” en el Mercado Concentrador

AGRICULTURA FAMILIAR, AGRO, ALIMENTOS, CONSUMO, IFAI, SOCIEDAD | martes 16 de octubre de 2018


El Mercado Concentrador Zonal de Posadas continúa con el ciclo de talleres de alimentación saludable, con el objetivo de compartir conocimiento acerca de las virtudes y beneficios de los productos misioneros a la hora de incorporar una dieta sana.

Este sábado 20, a partir de las 9:00 horas, la licenciada en Nutrición, Mariana Duarte, brindará el taller: “Alimentación saludable: cómo incorporar frutas de estación en diferentes preparados”, de manera gratuita, en el centro comercial que se ubica en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas.
La iniciativa propone incorporar una alimentación saludable accesible económicamente, aprovechando las frutas que se pueden adquirir en el Mercado. Durante el taller, la licenciada en Nutrición hablará de las diferentes formas de incorporar las frutas de estación en nuestras comidas diarias, sus beneficios nutricionales y los mitos que existen sobre su consumo.

El taller tiene cupos limitados. Los interesados en participar pueden inscribirse durante esta semana en el evento de la Fan Page Mercado Concentrador-Posadas: https://www.facebook.com/events/1912901072119963/. Por consultas, comunicarse al teléfono: 0376-154593834. Es importante llevar silletas, para estar cómodos y disfrutar de la jornada.

¿Cómo llegar al Mercado?

Para llegar en colectivo podés planificar tu viaje ingresando al siguiente link de la aplicación Moovit: https://goo.gl/yPKHWc
Para localizar el centro comercial y llegar en auto por la ruta más rápida, podés ingresar a Google Maps: https://goo.gl/bB8ET8 .

“Plazas de la Soberanía Alimentaria” se realizó en tres localidades en simultáneo con gran éxito

AGRICULTURA FAMILIAR, CONSUMO

Marta Ferreira indicó que los productores concretaron ventas por más de 700 mil pesos en el marco del encuentro que se desarrolló en el Paseo Bosetti, plazas San Martín y Villa Urquiza, Palacio de Justicia y las ciudades de Oberá y Wanda. “Los productores se fueron muy contentos porque vendieron sus productos y superaron el medio millón de pesos en… Leer más  »