Se inicia hoy Jornada Nacional contra la reforma laboral

DERECHOS | miércoles 8 de noviembre de 2017


Este miércoles 8 de noviembre el Polo Obrero y el Sindicato de Trabajadores Independiente de la Construcción saldrán a las calles en más de la mitad de las provincias del país, para manifestarse contra la reforma laboral del presidente Mauricio Macri.

En Misiones, Tierra del Fuego, Neuquén, Mendoza, San Juan, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Salta, Mar del Plata, San Nicolás, CABA y otros puntos de la Provincia de Buenos Aires se producirán cortes, piquetes, movilizaciones y acciones de lucha con la consigna “Abajo el plan de guerra de Macri. No a la reforma laboral. Trabajo genuino. Pase a planta. Aumento y re-apertura de los programas estatales para desocupados.”

Se trata de un plan de lucha que comienza el este miércoles 8 con cortes y piquetes en 13 puntos del país y que continúa con medidas progresivas durante todo noviembre y diciembre.

PAyS: Buscan que el Cupo Laboral para personas LGBT+ sea ley

DERECHOS, MARTIN SERENO, PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL, SOCIEDAD

 Este sábado se realizó por segundo año el 24N: Marcha del Orgullo TLGBIQ+ Posadas 2018, y uno de los principales reclamos es la necesidad de la sanción de leyes que permitan la inclusión laboral para personas trans. En ese sentido, el Partido Agrario y Social recordó que desde hace tres años la Cámara Representantes de Misiones tiene un Proyecto de… Leer más  »