Se inicia hoy Jornada Nacional contra la reforma laboral

DERECHOS | miércoles 8 de noviembre de 2017


Este miércoles 8 de noviembre el Polo Obrero y el Sindicato de Trabajadores Independiente de la Construcción saldrán a las calles en más de la mitad de las provincias del país, para manifestarse contra la reforma laboral del presidente Mauricio Macri.

En Misiones, Tierra del Fuego, Neuquén, Mendoza, San Juan, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Salta, Mar del Plata, San Nicolás, CABA y otros puntos de la Provincia de Buenos Aires se producirán cortes, piquetes, movilizaciones y acciones de lucha con la consigna “Abajo el plan de guerra de Macri. No a la reforma laboral. Trabajo genuino. Pase a planta. Aumento y re-apertura de los programas estatales para desocupados.”

Se trata de un plan de lucha que comienza el este miércoles 8 con cortes y piquetes en 13 puntos del país y que continúa con medidas progresivas durante todo noviembre y diciembre.

Despidos en la SAF: Trabajadores toman oficina de Eldorado

AGRO, AJUSTES, CRISIS, DERECHOS, Despidos, GOBIERNO, MISIONES

Las Organizaciones de Agricultores Familiares, Sociales y Gremiales, reunidos en asamblea el día 3 de septiembre de 2018 en Eldorado Misiones y ante la crisis económica y de trabajo que se está atravesando nuestro país. En el mismo redactaron un comunicado en el que expresan los puntos de lucha. Repudiamos el despido injusto de los trabajadores de la Secretaria de… Leer más  »