Se inicia hoy Jornada Nacional contra la reforma laboral

DERECHOS | miércoles 8 de noviembre de 2017


Este miércoles 8 de noviembre el Polo Obrero y el Sindicato de Trabajadores Independiente de la Construcción saldrán a las calles en más de la mitad de las provincias del país, para manifestarse contra la reforma laboral del presidente Mauricio Macri.

En Misiones, Tierra del Fuego, Neuquén, Mendoza, San Juan, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Salta, Mar del Plata, San Nicolás, CABA y otros puntos de la Provincia de Buenos Aires se producirán cortes, piquetes, movilizaciones y acciones de lucha con la consigna “Abajo el plan de guerra de Macri. No a la reforma laboral. Trabajo genuino. Pase a planta. Aumento y re-apertura de los programas estatales para desocupados.”

Se trata de un plan de lucha que comienza el este miércoles 8 con cortes y piquetes en 13 puntos del país y que continúa con medidas progresivas durante todo noviembre y diciembre.

Padres del BOP N°9 piden sanción para la docente que agredió a los alumnos

ABORTO, DENUNCIA, DERECHOS, EDUCACION, POSADAS

Desde el Consejo de Educación aseguran que profesionales ya intervinieron en el caso del BOP N°9 donde una docente fue denunciada por agresión a un grupo de alumnos.Los padres aseguran que sus hijos se manifestaron haciendo uso de su derecho a expresarse: pegando carteles y pidiendo educación sexual. “Avalamos porque ellos reaccionan al momento de haber una mala acción del… Leer más  »