Se establecieron nuevos valores para té

AGRO | domingo 4 de marzo de 2018


La Subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal del Ministerio del Agro y la Producción comunica que rigen nuevos valores para el Té. De acuerdo a la resolución 160/17 que fija los valores para el brote de té y del té en rama para la zafra 2017/18; se establecen los nuevos valores para el período comprendido desde 1ro de Marzo al 31 de Mayo del corriente año, los cuales se detallan a continuación:

$1,93/ kg brote te, puesto en secadero. Y de $13,72/ kg de té en rama (no tipificado) puesto en secadero.

Esta actualización de precios se debe a que la moneda estadounidense ha sufrido una variación del 7,88 % entre el 1ro de enero y el 28 de febrero de este año, con lo cual y de acuerdo a lo que señala dicha resolución, a partir de una variación superior al 5 % en el período mencionado corresponde automáticamente su actualización.

Lácteos, carnes y verduras en el Mercado Zonal

AGRO

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas abre sus puertas al público con ofertas hasta agotar stock, válidas hasta este sábado 23 de junio. Con productos de origen misionero, frescos y de calidad, el centro comercial se transformó en una opción a la inflación. Sector cárnicos y Lácteos Granja la Oma: 3 kilogramos de pata muslo $115; 3 kilogramos de muslo… Leer más  »