Se construyen dársenas para colectivos en once puntos de la ciudad

POSADAS | jueves 30 de noviembre de 2017


Con el objetivo de optimizar el servicio de transporte urbano de pasajeros, la Municipalidad comenzó con la construcción de dársenas de 30 metros de largo por 3 de ancho, en once puntos de la ciudad.

Los trabajos se están realizando en las intersecciones de Martín Fierro y Lavalle y 115 y Brown, Lavalle y Queirel; Uruguay y Comandante Rosales; Uruguay y Maipú; Buenos Aires entre Córdoba y Bolívar; Buenos Aires y Belgrano; Rivadavia y Córdoba y Rivadavia y Belgrano.

En tanto que en Martín Fierro y Lavalle y en López y Planes y 115, está previsto efectivizar un saneamiento con 60 metros de entubado y reparación de badenes.

El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que “se trata de obras necesarias y muy importantes para agilizar el tránsito y ofrecer mayor seguridad a los usuarios del trasporte público”.

“Si uno totaliza enero y diciembre se nota una caída entre el 20 y 30%”

AUMENTOS, COMERCIO, CONSUMO, CRISIS, ECONOMIA, POSADAS

El panorama de este 2019 sigue siendo un desafío para los comerciantes de Posadas, el 2018 ya preparó un contexto difícil en donde ya se había anunciado el cierre de 500 comercios. En ese sentido Carlos Maria Beigbeder, precisó que el sector más afectado por la inflación fue el textil, seguido por los pequeños negocios. Si bien se anunció la… Leer más  »