Se anunció el adelanto del pago del Fonid

EDUCACION, PASSALACQUA | viernes 11 de enero de 2019


El gobernador Hugo Passalacqua dispuso que el próximo sábado 19 de enero se abone con recursos  provinciales y por adelantado el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Además se abonará suplementarias correspondiente a diciembre de 2018, aporte provincial y nacional del mismo mes, garantía salarial de septiembre último, material didáctico de diciembre 2018 y plan Fines –Primaria y Secundaria- de octubre del mismo año.

“Anuncio a los colegas docentes que el sábado 19 de enero adelantaremos con fondos provinciales el pago del FONID. También con fondos provinciales pagaremos Suplem Dic/2018, Aporte Nac y Prov Dic/2018. Y se abonará Garantía Salarial Sept/2018, Mat Didáctico Dic/2018,y Fines Oct/18”, precisó el gobernador Hugo Passalacqua en su cuenta de twitter.

“La pretendida polémica por el maíz en Misiones” (respuesta oficial de los funcionarios públicos nacionales)

EDUCACION

(Comunicado de Prensa) Desde la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación se han recibido con asombro y preocupación las declaraciones de la Secretaria de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, por el desconocimiento que suponen de la realidad misionera. En nuestra provincia de Misiones se cultivan maíces híbridos y transgénicos desde hace años. Lo hacen productores de distinto… Leer más  »