Rovira confirmó la candidatura de Herrera Ahuad como Gobernador de Misiones y Passalacqua como diputado provincial

CAMPAÑA, ELECCIONES, MISIONES, POLÍTICA | martes 12 de marzo de 2019


El ingeniero Carlos Eduardo Rovira, máximo referente político de la Renovación, confirmó ambas candidaturas en el acto de inauguración de la escuela de Innovación que tuvo como epicentro el Bapayc en Posadas, donde se refirió además al inicio del ciclo lectivo destacando a Misiones, como una de las pocas provincias que comenzó las clases normalmente.

Además, dijo que la provincia, “hoy da el paso más importante hacia el futuro, con la educación disruptiva. Está claro que el mundo asiste a una quinta revolución tecnológica. Hay que innovar, ser creativos. El nuevo paradigma es aprender y hay que salir del viejo paradigma que es enseñar”.

Volviendo al plano electoral, Rovira aseguró que a Oscar Herrera Ahuad, “lo espera un gran desafío” y seguidamente confirmó a Hugo Passalacqua como el primer candidato a diputados provinciales por la Renovación. Y en el personal aclaró que su función, “será seguir en la misma línea que viene trabajando la Legislatura”.

A su turno, Hugo Passalacqua expresó que “estará como un soldado más, buscando el apoyo de todos. Lo que tenemos que hacer es seguir con el modelo actual y estar al tanto de los tiempos”.

Fuente: MOL

El desafío de la organización de campañas políticas en la era de Internet

CAMPAÑA, EDUCACION, ELECCIONES, MISIONES, POLÍTICA

Las nuevas tecnologías han sepultado las campañas políticas tradicionales. Los consultores internacionales de comunicación política señalan que la plataforma electoral es una entelequia. Los resultados de las campañas de comunicación focalizadas llevaron al poder a Cambiemos, a Donald Trump y a Jair Bolsonaro. ¿Qué cambió? ¿Es el resultado del uso de las redes sociales? ¿Los ciudadanos ya no se interesan… Leer más  »