Recuperaron joyas robadas y “machetreros fueron detenidos

PRENSA POLICIAL | martes 22 de mayo de 2018


ALEM. Recuperaron joyas robadas y detuvieron al autor

En la jornada de hoy en el barrio 20 de Junio, personal de la comisaría local detuvo a Javier M. (22) sindicado en un hecho de robo en el domicilio de Mari D.O. (44) y recuperó elementos sustraídos.

Tras la denuncia de la damnificada, se inició una investigación que finalizó con el secuestro de joyas varias (collares y pulseras) 1 reloj de oro y prendas de vestir. Como así también la detención del joven sindicado como autor del ilícito, quien comercializó los objetos a bajo costo.

Conforme dispuso el Magistrado interviniente, el detenido quedo alojado en sede policial y lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor fue restituido a la denunciante.

Posadas. “Macheteros” atemorizaban a vecinos de zona oeste y fueron detenidos

Esta tarde en  la calle 100 casi avenida Jauretche, efectivos del Comando Oeste UR I detuvieron a Jorge M. (24) y a un joven de 17 años, quienes se encontraban intimidando a los transeúntes con unos machetes.

Las armas blancas (2 machetes) fueron secuestradas y junto a los detenidos  depositados en la comisaría 13ra, donde el mayor quedó alojado a disposición de la Justicia y el menor fue entregado a su progenitor. (con foto)

La Policía atrapó a brasileños que intentaron ingresar al país con un auto robado

PRENSA POLICIAL

Esta mañana, a las 6 hs, en el marco del Operativo Frontera Blindada los efectivos de la división Investigaciones UR-XII trabajaban en zona de pasos clandestinos de Bernardo de Irigoyen cuando en barrio Santa Rita notaron que circulaba sospechosamente un coche con dominio brasileño. Inmediatamente los policías de civil iniciaron cerrojo e interceptaron al VW Voyage conducido por Marcos R.N…. Leer más  »