Recuperaron joyas robadas y “machetreros fueron detenidos

PRENSA POLICIAL | martes 22 de mayo de 2018


ALEM. Recuperaron joyas robadas y detuvieron al autor

En la jornada de hoy en el barrio 20 de Junio, personal de la comisaría local detuvo a Javier M. (22) sindicado en un hecho de robo en el domicilio de Mari D.O. (44) y recuperó elementos sustraídos.

Tras la denuncia de la damnificada, se inició una investigación que finalizó con el secuestro de joyas varias (collares y pulseras) 1 reloj de oro y prendas de vestir. Como así también la detención del joven sindicado como autor del ilícito, quien comercializó los objetos a bajo costo.

Conforme dispuso el Magistrado interviniente, el detenido quedo alojado en sede policial y lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor fue restituido a la denunciante.

Posadas. “Macheteros” atemorizaban a vecinos de zona oeste y fueron detenidos

Esta tarde en  la calle 100 casi avenida Jauretche, efectivos del Comando Oeste UR I detuvieron a Jorge M. (24) y a un joven de 17 años, quienes se encontraban intimidando a los transeúntes con unos machetes.

Las armas blancas (2 machetes) fueron secuestradas y junto a los detenidos  depositados en la comisaría 13ra, donde el mayor quedó alojado a disposición de la Justicia y el menor fue entregado a su progenitor. (con foto)

Oberá: Buscan intensamente a Jazmín Villar

PRENSA POLICIAL

La jovencita Jazmín Milagro Villar de 15 años se ausentó de su vivienda ubicada sobre la calle Río Salado el pasado 12 de enero y aún no regresó. La menor es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,55 metros de altura, trigueña, tiene ojos marrones y cabellos negros con listones rojizos. Cuando fue vista por última vez, vestía un pantalón… Leer más  »