Qué es “Buen Finde” y cómo aprovecharlo

COMERCIO, CONSUMO, GOBIERNO | jueves 15 de noviembre de 2018


Este viernes comienza un evento comercial denominado “Buen Finde”. Gobierno Provincial, municipio de Posadas y Cámara de Comercio idearon  esta manera de promover las ventas en un mes difícil. Ya con la primera cuota del bono de fin de año circulando, habrá descuentos de hasta 50% en comercios, reintegros del 15% con tarjetas y 2×1 para el Imax, Reducciones Jesuíticas y la Cruz de Santa Ana.

Los bancos Nación, Macro y Credicoop ofrecen sus tarjetas para comprar con 15% de reintegro hasta el domingo 18 en cualquiera de los comercios adheridos.

En la Plaza 9 de julio se realizará una Feria Gastronómica. Con platos que tendrán a la Sandía misionera como protagonista.

Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), indicó que “la gente va a poder acceder a descuentos importantes, entre 10 y 50 por ciento y van a haber distintas actividades, como la feria gastronómica en la plaza (9 de Julio). Coincide con el Festival del Litoral.

Con descuentos de hasta el 30% para el alojamiento en hoteles y distintos porcentajes en gastronomía y compras, el comercio de la capital provincial se prepara para tentar a los turistas (y también a los consumidores locales) durante el próximo feriado largo de noviembre. La iniciativa denominada “Buen Finde Posadas” fue lanzada este miércoles por el gobernador Hugo Passalac qua, en forma conjunta con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA).

Desde el viernes 16 al domingo 18 “nos adherimos al “Buen Finde Posadas” y tendremos tendremos tarifa única de $200 para todos (generales, jubilados y menores de 12 años), además de descuentos del 30% en los combos más importante y 2×1 en productos seleccionados del candy shop”, señalan desde el Imax del Conocimiento.

En las fechas regresa la feria Selva Express en su versión primaveral y con la sandía misionera como gran protagonista. La propuesta gourmet y callejera de Selva Adentro se llevará adelante el viernes y el sábado en la plaza 9 de Julio con novedosas propuestas gastronómicas de estación. 

la Feria de Descuentos que se realizará en la capital misionera, del 16 al 19 de noviembre .

La propuesta, impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Posadas, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, intenta estimular la economía y el turismo local aprovechando uno de los últimos fines de semana largos del año. 

En la fecha elegida para la propuesta, donde además se llevará adelante una nueva edición del Festival Nacional de la Música del Litoral, propios y visitantes buscarán destinos para disfrutar del fin de semana largo. 

En este marco, presentando un ticket de compra de los comercios adheridos de Posadas, quienes visiten las Reducciones Jesuíticas y el Parque Temático La Cruz, podrán acceder al beneficio del 2×1 en el ingreso.

 

#SúperAhoraGóndola para una mesa navideña

COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA, PASSALACQUA

El gobernador Hugo Passalacqua anunció este martes la extensión extraordinaria  entre los días 20 y 30 de diciembre del programa de compras conocido como “Ahora Góndola”, con más días para comprar con los beneficios que incluyen reintegros de hasta mil pesos en compras con tarjeta de débito. En la mesa de trabajo donde se definieron las características de la nueva… Leer más  »