Presupuesto Participativo: avanza el mejoramiento de la plaza de la Chacra 181

POSADAS | martes 21 de noviembre de 2017


En el marco de la ejecución de proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2016-2017, la Plaza Integral participativa y comunitaria de la Chacra 181 se encuentra en el último tramo para su finalización.

Este proyecto, cuya inversión asciende a los 283.667 pesos propuso el mejoramiento de la plaza central del barrio en base a dos etapas: la primera fue concluida y consistió en la instalación de juegos; en tanto que la segunda está en proceso de contratación y consiste en la iluminación, cierre perimetral y arcos.

Orlando Mongelo, un vecino del Centro de Integración Territorial (CIT) Riberas del Paraná, explicó que “esta obra beneficiará a cerca de 800 familias y posibilitará el reencuentro entre todos los vecinos”.

Buscan que transportistas se capaciten sobre la trata de personas

CONCEJO DELIBERANTE, DERECHOS HUMANOS, POSADAS, SEGURIDAD, SOCIEDAD, TRANSPORTE URBANO, VIOLENCIA

En el SUM del Honorable Concejo Deliberante se presentó el proyecto de ordenanza de la concejal, Natalia Giménez. El mismo busca generar mayor conciencia y poder de acción a los taxistas y/o conductores profesionales ante una situación de trata de personas. En la mañana del lunes la comisión de Tránsito y Transporte se reunió con el sindicato de peones de… Leer más  »