Passalacqua se reunió con sindicalistas

POLÍTICA | lunes 16 de mayo de 2016


El Gobernador Hugo Passalacqua recibió a integrantes del Frente Sindical Misiones la semana pasada.

El objetivo del encuentro fue repasar en forma conjunta la meta de generación y sostenibilidad del empleo. Además se ratificó la voluntad de diálogo permanente.

La Sala de Situación de Casa de Gobierno fue el lugar de encuentro entre el gobernador Hugo Passalacqua, y los representantes de los trabajadores, en este caso agrupados en el Frente Sindical Misiones. En la oportunidad se evaluaron prioridades y demandas de los sectores que hacen a la actividad económica y productiva de la provincia.

En esta línea, el secretario general de la UOCRA Misiones, Héctor Vallejos, ofició de vocero y ratificó el acompañamiento de ese movimiento gremial a las iniciativas y acciones que viene encarando la Provincia en pos de sostener el empleo y promover políticas de generación de nuevas oportunidades laborales.

Se coincidió en lo difícil del panorama actual pero se subrayó que con “ingenio y diálogo permanente, se logrará encaminar soluciones”, enfatizó Vallejos.

Días atrás Passalacqua recibió con similar objetivo a los referentes de la CGT Andresito; y en los próximos días hará lo propio con otras fuerzas sindicales.

IMG_3414