Passalacqua pidió audiencia a la Corte Suprema por el reclamo de Vidal

GOBIERNO, PRENSA | viernes 11 de agosto de 2017


Es en línea con lo que también realizarán los demás gobernadores ante el reclamo de la Provincia de Buenos Aires por la actualización del Fondo del Conurbano Bonaerense.

No estamos en contra de que la gobernadora Vidal pida más recursos, tiene todo el derecho de peticionar. Lo que no queremos es que lo haga a expensas de los misioneros”, recalcó ayer el gobernador Hugo Passalacqua, en contacto con algunos medios locales.

Firmé un pedido de audiencia dirigida al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque queremos hacerle conocer nuestra postura”, aclaró el mandatario.

El objetivo es la defensa de los intereses de todos los misioneros”, insistió Passalacqua en dirección a la postura que fuera expresada ya la semana anterior por un grupo de gobernadores, en la Casa de la Provincia de Entre Ríos, donde se dejó en claro que todas las jurisdicciones insistirán en la protección de los propios fondos provinciales, los cuales se verían perjudicados de avanzar el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El Gobernador se reunió con Basavilbaso

GOBIERNO, PASSALACQUA, POLÍTICA

En una reunión de trabajo, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua acordó agenda conjunta con el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso. El encuentro se llevó a cabo en la mañana de este viernes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Los funcionarios dialogaron en torno a las diversas prestaciones como… Leer más  »