Paraje Tres Arroyos. Obras en vertientes y red de agua, para 22 familias

AGRO, SEBASTIAN ORIOZABALA | jueves 21 de marzo de 2019


Un grupo de productores y trabajadores rurales, compuesto por 22 familias se beneficiarán  con  la puesta en marcha de la obra de vertiente protegida y red de distribución de agua para cada uno de estos hogares de  la localidad de Picada tres Arroyos, municipio de Aristóbulo del Valle. Los  fondos corresponden a 700 mil pesos provenientes del Programa de Inserción Socioeconómico en Areas Rurales (PISEAR), que ejecuta la subsecretaría de Planificación y Programa de Financiamiento del Ministerio del Agro y la Producción.

El objetivo del programa es  generar arraigo rural y mejorar el desarrollo de las familias rurales en los distintos parajes. Y como así también mejores condiciones de vida a distintos grupos de productores.

“Esto se corresponde con las políticas públicas que viene promoviendo el Agro y la Producción, a través la Subsecretaría de Planificación y Programa de Financiamiento rural que ya han llevado, a través del PISEAR, soluciones y mejoras a un número importante de familiar rurales de la provincia de misiones”, explicó el subsecretario Sebastián Oriozabala.

Promueven el cultivo de flores en Misiones

AGRO

Los actores estratégicos  de la floricultura de Misiones, productores, empresarios y organismos del estado provincial se reunieron este jueves,  en el ministerio del Agro y la Producción con el objetivo de plantear  propuestas para empezar a trabajar en un marco institucional con vista a un plan estratégico. La idea es promover las actividades,  conformar un espacio, su reglamentación, la capacitación,… Leer más  »