Ofrecerán una cena navideña a personas en situación de calle

SOCIEDAD | martes 24 de diciembre de 2019


La tradicional cena navideña será servida desde las 21 horas en un tramo de la Avenida Uruguay, donde se cortará el tránsito en media calzada para la ocación. El objetivo es compartir con el más necesitado, quien vive en la calle, para llevar el mensaje mayor que es “el nacimiento de Jesús”, indicaron desde la organización.

El evento es organizado por la Iglesia Evangélica “Ministerio Filipos” y va por su novena edición. Para la ocación, se cortará la avenida Uruguay a la altura de la calle Barrufaldi, para instalar allí las mesas y compartir el banquete.

En la cena de esta noche servirán pollo a la parrilla con ensalada rusa, una ensalada primavera, sopa paraguaya y un pernil con mandioca y ensaladas varias.

Carlos González, pastor y parte de la organización del evento, contó que se cortará la avenida a la altura de la calle Barrufaldi, para instalar allí las mesas y compartir el banquete.

Fuente: Página 16

Pirotecnia Cero en Iguazú

SOCIEDAD

El lunes, mediante la resolución 728/19, el gobierno municipal de Puerto Iguazú prohibió la tenencia, comercialización, fabricación, depósito, y el uso de pirotecnia. El incumplimiento de la medida será penalizada. Dicha ordenanza quedó en vigencia gracias al avance de concientización que hubo en la comunidad y llevaron este pedido al Concejo Deliberante. Es sabido que el uso de pirotecnia afecta… Leer más  »