Oficina de Empleo: 40 jóvenes ingresaron al mercado laboral

POSADAS | martes 6 de marzo de 2018


En el marco de las políticas de inclusión laboral que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, a partir de este lunes un total de 40 jóvenes comenzaron a trabajar en diferentes empresas del mercado local a través del programa Entrenamiento para el Trabajo. 

Los jóvenes se desempeñarán en puestos de administración, atención al público, auxiliar diseñador multimedial, auxiliar en imprenta gráfica y ayudante en una panadería, entre otros.

Esta tarea, de poder insertarlos al mercado laboral, la realizamos al través del programa de Entrenamiento para el Trabajo, una gran herramienta que permite al joven adquirir experiencia, que es una de las limitantes a la hora de buscar empleo”, explicó el director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza.  

Las ventas cayeron un 30% en Posadas

COMERCIO, POSADAS

Desde la Cámara de Comercio e industria de Posadas, advirtieron que la provincia no puede escapar a la crisis nacional. Sin embargo, señalan que los programas gubernamentales de promoción del consumo, aliviaron la caída de la economía. Carlos María Beigbeder, presidente de la entidad, dijo que el Ahora MIsiones, generó un sostén del consumo en la Provincia. También destacó el… Leer más  »