Oficina de Empleo: 40 jóvenes ingresaron al mercado laboral

POSADAS | martes 6 de marzo de 2018


En el marco de las políticas de inclusión laboral que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, a partir de este lunes un total de 40 jóvenes comenzaron a trabajar en diferentes empresas del mercado local a través del programa Entrenamiento para el Trabajo. 

Los jóvenes se desempeñarán en puestos de administración, atención al público, auxiliar diseñador multimedial, auxiliar en imprenta gráfica y ayudante en una panadería, entre otros.

Esta tarea, de poder insertarlos al mercado laboral, la realizamos al través del programa de Entrenamiento para el Trabajo, una gran herramienta que permite al joven adquirir experiencia, que es una de las limitantes a la hora de buscar empleo”, explicó el director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza.  

“La tarea legislativa nos demanda compromiso cotidiano”

POLÍTICA, POSADAS

La edil posadeña, Natalia Giménez, realizó un balance de sus aportes a la producción legislativa del Concejo Deliberante capitalino durante este año, con proyección a la tarea a encarar durante el 2019. Tras un año de haber conformado una nueva fórmula de conducción del HCD de Posadas en la Vice-Presidencia Primera, Giménez explicó que “cuando asumimos como autoridades, tuvimos en claro… Leer más  »