Oberá: El PAyS despidió el año junto a los niños

POLÍTICA, PRENSA | miércoles 3 de enero de 2018


En la última semana de 2017 la diputada provincial Giuliana Perini, del Partido Agrario y Social, participó junto a su equipo de trabajo de diferentes actividades comunitarias en dos asentamientos de Oberá, y visitó el sector de Pediatría del Hospital del Samic de esa localidad.

La legisladora concurrió al Merendero “Rayito de Sol”, en el barrio San José, donde los niños y niñas compartieron la merienda, hubo obsequios de juguetes y se ofrecieron juegos. “Es uno de los barrios más carenciados, y por eso nos comprometimos a llevar a los chicos la merienda los lunes, miércoles y viernes, gracias a la colaboración del Movimiento Evita Misiones”, contó Perini. 

Similares actividades se realizaron luego en el Merendero “3 Esquinas”, donde se armó un pelotero, acompañaron la merienda y se repartieron bolsitas con golosinas.

Nos enfocamos en los barrios más necesitados de Oberá, porque existen 29 asentamientos y allí las necesidades son muy serias. Desde el PAyS queremos acercar ayuda a los niños y niñas, quienes muchas veces son los que más padecen éstas problemáticas socio-económicas; y al mismo tiempo trabajar con los adultos en la organización y gestión para la asistencia y respuesta a sus demandas”, explicó Perini.

Por otra parte, la joven diputada visitó el sector de Pediatría del Hospital del Samic de Oberá. “Junto con nuestro grupo de militantes decidimos llevar juguetes a los chicos internados, ya que ahí pasaron la Navidad, hablamos con ellos y estuvimos una jornada dedicándoles cariño y atención”, expresó.

La legisladora destacó que en su agenda de trabajo, la salud pública ocupará un lugar relevante, ya que antes de asumir como diputada se desempeñó como trabajadora del Hospital de Oberá y conoce de cerca las problemáticas del sector.

“Unidad, organización y militancia” Referentes políticos se reunieron en el Tokyo

POLÍTICA

Diferentes organizaciones barriales, jóvenes universitarios, militantes y dirigentes políticos confluyeron en la tarde del 17 de octubre en el club Tokyo para conmemorar el “Día de la Lealtad Peronista”. En un contexto político-económico y social difícil para la Argentina los referentes llamaron a la unidad del peronismo, siempre marcando que su límite es Macri. Desde  “Unidos junto al Pueblo”, organización… Leer más  »