Nueva edición del encuentro zonal de productores

AGRICULTURA FAMILIAR, CONSUMO, COOPERATIVISMO | martes 30 de octubre de 2018


El domingo 4 de noviembre, a partir de las 8 hs., la localidad de Dos de Mayo será sede de un nuevo “Encuentro zonal de ferias y productos de la agricultura familiar” del departamento Cainguás. En el marco del Festival Así canta el corazón de Misiones, el encuentro tendrá lugar en el predio del Parque de las Colectividades donde se espera una gran participación de productores y del público local.

 El presente evento tiene por objetivo generar un espacio recreativo de compras e intercambio de productos de la agricultura familiar, promoviendo la conformación de redes y el encuentro entre agricultores y consumidores.  La iniciativa comprende a productores del departamento Cainguás y se realiza de manera rotativa en los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo.

La organización de “Cainguás. Encuentro  zonal de ferias y productos de la agricultura familiar”  cuenta con el acompañamiento de las Ferias Francas, los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo; la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del  Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.