Nueva carrera permanente de Humanidades, única en el país

MUNDO UNIVERSITARIO | jueves 1 de noviembre de 2018


Se trata de la Licenciatura en el Tratamiento y Análisis de Datos para la Investigación Socioeconómica –LITADIS- que comenzará a cursarse a partir del año 2019, comparte un ciclo común de tres años con la carrera de Técnico en Investigación Socioeconómica –TISE- que les proporciona un título de pregrado.

La LITADIS es única en el país y está orientada a formar profesionales en el tratamiento y análisis de datos sociales y económicos, además capacita en el diseño de instrumentos de recolección de datos y les brinda herramientas para el aprovechamiento de datos que registran las instituciones tanto públicas como privadas para la toma de decisiones, entre otras incumbencias.

La carrera es de modalidad presencial y otorga el título de: Licenciado en el Tratamiento y Análisis de Datos para la Investigación Socioeconómica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), es una carrera de Grado y su plan de estudio se desarrolla a lo largo de 5 años.

Las carreras de TISE y LITADIS comparten una trayectoria común de los tres primeros años a través de los ejes socioeconómicos, instrumentales y metodológico-estadísticos.

La Escuela Superior de Música abre sus inscripciones

MUNDO UNIVERSITARIO

Como años anteriores los jóvenes podrán elegir entre dos ofertas, la Tecnicatura Superior en Sonorización y Musicalización con Medios Electroacústicos y Tecnicatura Superior en Intérprete de Música Popular. La duración de ambas ofertas es de 3 años, el cursado se realiza dentro  del turno mañana. Para información y consulta dirigirse a la Escuela Superior de Música (ESMu), ubicada en el… Leer más  »