#Mundial. A las 11.30 se inaugura la fiesta futbolera más popular

ESPECTÁCULOS, MUNDIAL, SOCIEDAD | jueves 14 de junio de 2018


Se acabó la espera. Todo listo para que arranque la fiesta más importante del deporte. A partir de las 11:30 a.m. de este jueves se podrá ver el acto inaugural del Mundial de Rusia. Para esta edición, la FIFA ha decidido cambiar el formato y ha optado por una ceremonia más breve enfocada en la cultura del país organizador y en la música. Y 30 minutos después, rodará el balón por primera vez con el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita. 

El estadio de Luzhniki de Moscú será el epicentro de la celebración. Habrá 500 bailarinas y gimnastas haciendo un show con fuegos artificiales que tiene como consigna exponerle al mundo lo mejor de las costumbres rusas. Asimismo, el británico Robbie Williams dará un concierto. Se espera que Will Smith y Nicky Jam canten “Live it up”, el himno oficial de la cita orbital. 

Y para rematar, el dos veces campeón del mundio, Ronaldo Nazario, presentará el trofeo y será uno de los embajadores del torneo. En paralelo, en la Plaza Roja, a unos cuantos kilómetros del estadio, la FIFA también ha organizado un show para todos aquellos que no podrán asistir a la ceremonia inaugural con el peruano Juan Diego Flores y el español Plácido Domingo.

Y a partir de las 10:00 a.m. (Caracol), Rusia y Arabia Saudita jugarán el primer partido del Grupo A. Este viernes se disputarán los siguientes partidos: Egipto vs. Uruguay, Marruecos vs. Irán y Portugal vs. España. 

Para estar sin ti se presenta en el Cidade

ESPECTÁCULOS

Este viernes a las 21:00 horas, en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) se presentará “Para estar sin ti” Pieza de teatro lírico para cantante actor y pianista actor. Dirección: Hernando Dávalos. Producción: Patadecabra realizaciones y Estudio Piazzato. Entrada $ 150. Esta obra esta escrita y dirigida por Hernando Dávalos, bajo la producción en… Leer más  »