Mujeres de Misiones se solidarizan con Cristina

POLÍTICA | lunes 2 de enero de 2017


Las Mujeres Kirchneristas en Misiones, agrupación integrada por dirigentes y militantes de distintas expresiones políticas de la provincia, convocaron a una CONFERENCIA DE PRENSA en la que manifestarán su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “frente a la embestida judicial que sufre”  y que “constituye una clara persecución política”, según informan en un comunicado difundido este lunes 2 de Enero.

La rueda de prensa, de la que participará la ex embajadora ante la República Bolivariana de Venezuela y ante el Reino Unido, Alicia Castro, se convoca para el próximo martes 3 de Enero, a las 10 horas, en la Casa del Militante Solidario, ubicado en Belgrano 496, de Posadas.

Los comunistas festejaron los 100 años del partido en la Argentina

POLÍTICA

Por Patricia López Espínola. El Partido Comunista de la Argentina (PCA) cumplió 100 años de vida, y lo celebró con un acto político cultural multitudinario en el barrio porteño de La Boca, frente al teatro José Verdi, el mismo donde se realizó el acta fundacional del PCA exactamente el 6 de enero de 1918. Participaron referentes de organizaciones, representantes de… Leer más  »