Miss Bolivia comenzó el rodaje de su primera película en Misiones

CINE | jueves 28 de noviembre de 2019


La cantante Miss Bolivia se encuentra en Misiones por estos días, rodando la película «Este fin de semana», que la tiene como protagonista.

Ayer, en el día tres de grabación, una de las locaciones fue el barrio Villa Cabello de la capital misionera. Mientras que este mediodía el equipo se ubicó en el Parque Paraguayo.

En los últimos días la artista compartió en sus redes sociales varias postales de su estadía en la tierra colorada. Así, se la pudo ver tomando sol en el balneario El Brete de Posadas y también, en plena tarea de actuación, donde aportó otro dato: su personaje se llama Julia.

Desde el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Iaavim) señalaron que Este Fin De Semana es una producción dirigida por Mara Pescio, ganadora del concurso Óperas Primas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

El filme está producido por Murillo Cine, Santiago Carabante y Maravilla Cine y cuenta con el apoyo del Incaa, el Iaavim y de Ibermedia

Se trata de una coproducción con Brasil donde tanto el elenco como el equipo es una mixtura de profesionales misioneros, cordobeses, tucumanos, porteños y brasileños.

El rodaje se extenderá por tres semanas en locaciones como la Chacra 150, La Placita, la playa de Miguel Lanús y el centro posadeño.

Sin dar mayores detalles explicaron que la filmación finalizará el 14 de diciembre y a principios del 2020 está programada la etapa de edición y montaje.

En los últimos días, en una entrevista con medios tucumanos, donde presentó su show, Miss Bolivia anticipó su arribo a la provincia de Misiones.

Allí, en el Jardín de la República, la artista desembarcó con Festi Pantera, el festival de música independiente, transfeminista y disidente del que es mentora.

Psicóloga, cantante, compositora, productora, DJ, escritora y también actriz, la artista se encuentra actualmente trabajando en lo que será su debut en la pantalla grande y en las tablas de los teatros.

Luego del rodaje en Misiones, este verano, será parte del elenco de una obra de teatro que prepara el dramaturgo José María Muscari.

Todo esto sin dejar de lado la música: “En este momento estoy trabajando en el próximo disco de Miss Bolivia, que va a salir en el primer semestre de 2020. Es un disco de puras colaboraciones que se llama Bestia y está en pleno proceso de cocción”.

Por estos días, lejos de querer esquivar a la multitud, Miss Bolivia aprovecha su estadía en Posadas para conocer la ciudad y su gente.

Fuente: El Territorio