Miércoles, jornada de semillas nativas y criollas

EDUCACION | lunes 11 de marzo de 2019


El miércoles es el día de las semillas en Misiones. Ese día, agricultores familiares y guaraníes de distintos puntos de la provincia se reunirán en el Parador  3 de Mayo, ubicado sobre la ruta nacional 12, en el municipio de Garuhapé. Será una jornada de venta e intercambio de las semillas nativas y criollas de distintos alimentos, y contará con la presencia de los artistas Joselo Schuap y Albertito de Garuhapé Mi.

“Defendiendo la democracia y construyendo soberanía alimentaria” es el lema del evento, organizado por el Ministerio de Agricultura Familiar de la Provincia, Feria La Paloma de Montecarlo, y organizaciones de productores y pueblos originarios de la región.

El desafío de la organización de campañas políticas en la era de Internet

CAMPAÑA, EDUCACION, ELECCIONES, MISIONES, POLÍTICA

Las nuevas tecnologías han sepultado las campañas políticas tradicionales. Los consultores internacionales de comunicación política señalan que la plataforma electoral es una entelequia. Los resultados de las campañas de comunicación focalizadas llevaron al poder a Cambiemos, a Donald Trump y a Jair Bolsonaro. ¿Qué cambió? ¿Es el resultado del uso de las redes sociales? ¿Los ciudadanos ya no se interesan… Leer más  »