Miércoles, jornada de semillas nativas y criollas

EDUCACION | lunes 11 de marzo de 2019


El miércoles es el día de las semillas en Misiones. Ese día, agricultores familiares y guaraníes de distintos puntos de la provincia se reunirán en el Parador  3 de Mayo, ubicado sobre la ruta nacional 12, en el municipio de Garuhapé. Será una jornada de venta e intercambio de las semillas nativas y criollas de distintos alimentos, y contará con la presencia de los artistas Joselo Schuap y Albertito de Garuhapé Mi.

“Defendiendo la democracia y construyendo soberanía alimentaria” es el lema del evento, organizado por el Ministerio de Agricultura Familiar de la Provincia, Feria La Paloma de Montecarlo, y organizaciones de productores y pueblos originarios de la región.

Passalacqua presente en el Congreso de la UDPM

CAMPAÑA, EDUCACION, GREMIALES, PASSALACQUA, POLÍTICA

“Agradezco a todos los intendentes, porque son la primera trinchera que atienden los primeros problemas y a los docentes, que son la pre-trinchera en las aulas” saludó el gobernador Hugo Passalacqua al participar en el acto donde la agrupación gremial docente Adomis presentó a los 155 afiliados que participan en toda la provincia como candidatos a intendentes, concejales y defensores… Leer más  »