Mensaje para los comerciantes

RECLAMO | viernes 28 de julio de 2017


El Gobierno de la Nación está trabajando en la reglamentación del artículo 10 de la Ley PYMES. Así lo anunció ayer el candidato a senador por Cambiemos, Humberto Schiavoni, dando respuesta a uno de los reclamos del sector  de comercios, que busca medidas para paliar la crisis que enfrentan con asimetrías que se profundizaron en los últimos meses, principalmente en Posadas, y que han provocado el éxodo de miles de compradores hacia el país vecino del Paraguay.

El anuncio se hizo ayer durante el acto político que contó con la presencia del presidente Mauricio Macro, en el Club Tokio, de Posadas.

Schiavoni  dijo que habló con el Ministro de la Producción, Franscico Cabrera, y que éste le juró que están trabajando en la reglamentación del artículo 10 de la ley Pymes, que reclaman los comerciantes para hacer frente a la competencia encarnacena, y advirtió que para que haya algún beneficio impositivo, el Gobierno provincial deberá bajar Ingresos Brutos.

 

Las organizaciones sociales consideran que es histórico el acuerdo que lograron con Nación para el sector tarefero

CRISIS YERBATERA, ECONOMIA, GREMIALES, MARTIN SERENO, PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL, RECLAMO, TAREFEROS, TRABAJO, YERBA MATE

Las organizaciones sociales de Misiones, comenzaron a trabajar en el registro de los trabajadores tareferos y tareferas que recibirán una tarjeta alimentaria, que permitirá a cada una de las 15 mil familias, comprar mercaderías por un monto de 2.350 pesos mensuales. Por una cuestión de recursos, y como no existe un registro fehaciente, en principio se entregarán en diciembre, una… Leer más  »