Megaoperativo con 30 detenidos, motos secuestradas y un auto robado

PRENSA POLICIAL | sábado 21 de julio de 2018


Hasta las primeras horas de este viernes se extendió, por segundo día consecutivo, el amplio dispositivo reforzado que se concentró en zonas de Villa Cabello, Yacyretá, San Isidro y Miguel Lanús.

 Acompañado del coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Lic. Juan María Quintana, ayer el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes encabezó una vez más los procedimientos, que conjugaron controles viales y recorridas preventivas, que dejaron un total de 30 detenciones en averiguación de hechos delictivos, desorden y con pedidos de captura.

En los controles viales fueron retenidos 5 motos, un auto y 3 licencias de conducir.

Otra intervención de relevancia fue la que concretó la Dirección de Investigaciones Complejas que en avenidas Jauretche y López y Planes interceptó un VW Gol Trend que tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires. Su conductor presentó una cédula apócrifa.

Diariamente continuarán los Megaoperativos en distintos puntos de la capital provincial

Docentes formadores de la Policía de Misiones se capacitaron en Corrientes

PRENSA POLICIAL

En el marco del 7° Encuentro Federal del Ciclo de Cátedras Nacionales 2018, docentes de los institutos policiales de todo el país se capacitaron en “Doctrina e Identidad Profesional”. Fueron cuatro jornadas de las cuales formaron parte, en representación de la Policía de Misiones, el subcomisario, abogado David Alvez y la oficial principal, Sandra Narváez quienes se desempeñan en la… Leer más  »