Martín Sereno: “Si quieren seguir peleando solos que sigan”

RECLAMO, YERBA MATE | miércoles 15 de marzo de 2017


El diputado provincial Martín Sereno se acercó a la manifestación de los productores yerbateros con una columna de la organización del “Movimiento Evita”. Al llegar a las inmediaciones del Instituto de la Yerba Mate, un grupo de productores expulsó al diputado, creando un momento conflictivo. En este escenario, Sereno señaló: “Vinimos acá porque nos pidieron apoyo, pero llegamos acá y dijeron que no quieren. Si quieren seguir peleando solos que sigan”, declaró a Radio Libertad el diputado provincial.
Para el legislador “son productores que no defienden los intereses populares”.

Sereno explicó que varias organizaciones sociales se encontraban realizando una protesta de orden nacional, contra las políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri.

“Estábamos cortando la zona del mástil cuando llegaron los productores, y nos pidieron ayuda, que no los dejemos solos. Cuando llegamos acá, rechazaron el apoyo. Ya que no quieren el apoyo nos vamos a la plaza”, dijo Sereno. Y agregó que varios de esos productores estuvieron con el Momo Benegas y “no representan los intereses populares”. opinó el legislador por el Partido Agrario y Social.

AUDIO

Radio Libertad

Fuente: Misiones on line.