Marchesini pidió a la Anses que prorrogue el corte de la Asignación por Hijo

RECLAMO | martes 4 de abril de 2017


La ministra de Derechos Humanos de la Provincia, Lilia Tiki Marchesini se reunió este lunes con el delegado en Misiones de la Administración Nacional de Seguridad Nacional -Anses-, Marcelo Julien. En su twitter, la ministra explicó que pidieron mediante una nota y personalmente en reunión con el funcionario, realizar un trabajo conjunto para evitar el corte de la Asignación que está previsto para este mes a más de 15 mil familias misioneras.

Marchesini planteó la necesidad de prorrogar la medida para que las familias puedan realizar el trámite solicitado, además de la articulación con Anses para poder ayudar a los beneficiarios de la AUH en la provincia.

La medida del gobierno nacional impactaría en 170 mil familias en el país que no presentaron la documentación para poder continuar percibiendo el beneficio.

 

 

La empresa de peajes dejo de pagar a los bomberos que asistían en la ruta 12

RECLAMO

El diputado provincial del Partido Agrario y Social, Isaac Lenguaza, presentó un proyecto en la Legislatura, solicitando al Poder Ejecutivo que medie entre la empresa Caminos del Paraná, y la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios para evitar que dejen de brindar los servicios de emergencia en la Ruta Nacional 12 desde el 1 de enero de 2018. El legislador señaló… Leer más  »