Marchesini pidió a la Anses que prorrogue el corte de la Asignación por Hijo

RECLAMO | martes 4 de abril de 2017


La ministra de Derechos Humanos de la Provincia, Lilia Tiki Marchesini se reunió este lunes con el delegado en Misiones de la Administración Nacional de Seguridad Nacional -Anses-, Marcelo Julien. En su twitter, la ministra explicó que pidieron mediante una nota y personalmente en reunión con el funcionario, realizar un trabajo conjunto para evitar el corte de la Asignación que está previsto para este mes a más de 15 mil familias misioneras.

Marchesini planteó la necesidad de prorrogar la medida para que las familias puedan realizar el trámite solicitado, además de la articulación con Anses para poder ayudar a los beneficiarios de la AUH en la provincia.

La medida del gobierno nacional impactaría en 170 mil familias en el país que no presentaron la documentación para poder continuar percibiendo el beneficio.

 

 

Organizaciones acompañan en la lucha a docentes de Puerto Piray

EDUCACION, RECLAMO

Los integrantes de la Red de Organizaciones en Lucha nos solidarizamos con los docentes de Puerto Piray que se encuentran manifestándose pacíficamente por los atropellos que sufren día tras día desde sectores y personas que, por ostentar poder, los manipulan. Actualmente se encuentran cortando el acceso de Arauco y hay docentes que cumplen las 48hs de huelga de hambre, solicitan… Leer más  »